modcube Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola gente! Me llamo Marc, la semana pasada me compré una People GTI 125 y de momento estoy contento con ella, en 10 días ya he hecho 1100km :motito. Hoy la he dejado en el taller para la primera revisión de los 1000km 47,12€ una ganga por ser en Barcelona (MotoCAT Barcelona en la calle Entença, al lado de la prisión). Me instalé una alarma cutre barata del Amazon 18€ y es tan sensible (en todos sus modos) que no me sirve y he tenido que comprar otra (la spy). Alguien sabe como conectar los cables para poderla arrancar des del mando? De momento solo la tengo conectada con los intermitentes y la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faustinik Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Bienvenido sin fotos Salu2 desde La Sagrera (Barcelona) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Saludos y bienvenido; mira en la Categoría de bricos (manuales y su enlace), ahí tienes varios sobre alarmas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.