ahonen Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Buenas!! Pues eso que estoy harto de pasear el casco cada vez que cojo la moto. Y se me ocurrió enganchar el casco con la cadena alrededor de la direccion por debajo del manillar, por que enganchado en la rueda como q.... Alguno sabe si es seguro? algúna otra forma?? estoy abierto a ideas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Pues yo lo he visto siempre a la rueda, al manillar de la people... no se como quedará y si deciden darle tirones, si dañará algo :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Lo mismo, veo más factible a la rueda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 llorando_ llorando_ Es que en la rueda... tan cerca del suelo.. , pero aun a si gracias por vuestras opiniones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Comprendo que no te guste, a mí me pasa igual, pero es preferible a ir con el caco a todos sitios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Buenas. Has pensado en ponerte el típico pitón que va al manillar? De todos modos, cerca de mi casa, aparcan una scooter de 49 y tiene un pitón como tú dices justo bajo el manillar con 2 cascos enganchados. Si la medida del pitón no permite sacarlo por arriba debido al manillar ni por debajo... No es mala solución Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Buenas. Has pensado en ponerte el típico pitón que va al manillar? De todos modos, cerca de mi casa, aparcan una scooter de 49 y tiene un pitón como tú dices justo bajo el manillar con 2 cascos enganchados. Si la medida del pitón no permite sacarlo por arriba debido al manillar ni por debajo... No es mala solución Un saludo paz_ No la sacas y ya habido un par de días que la he dejado ahí. Y que decir la verdad que contento. Lo único que me da que no he sido el único en pensar en eso. Donde trabajo ya he visto un par de motos que hacen lo mismo. Osea que de momento haré eso lo dejare en su funda u con cadena al manillar. claro_que_si Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.