David82 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Bueno, pues eso, ayer al meter la moto en la cochera me di cue ta que cuando freno con la maneta izquierda luce el freno, cuando freno con la derecha no. ¿Como puedo arreglarlo? Gracias mil!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola. Eso sera el interruptor pulsador de la maneta. Haz una prueba, si aparte de no encerderte la luz de freno, no te arranca la moto pulsando esta maneta es el interruptor que esta mal. Normalmente se soluciona limpiandolo con spray limpiador electrónico, pero tu tienes la moto en garantia, ve y que te lo sustituyan, esa pieza no llega a 10 euros. Un saludo Esta es la pieza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola. Eso sera el interruptor pulsador de la maneta. Haz una prueba, si aparte de no encerderte la luz de freno, no te arranca la moto pulsando esta maneta es el interruptor que esta mal. Normalmente se soluciona limpiandolo con spray limpiador electrónico, pero tu tienes la moto en garantia, ve y que te lo sustituyan, esa pieza no llega a 10 euros. Un saludo Esta es la pieza [attachment=37011]interruptorfrenosh125_thumb1_2015-11-10.jpg[/attachment] Exactamente, justo me paso eso hace un año y algo y era lo que comenta el compañero Cucu trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 ¡Gracias! Vaya rapidez, que velocidad. Asi da gusto cerveza_ Nunca arrancó apretando esa maneta, ni en la tienda, me dijeron que solo arrancaba pulsando maneta izquierda mas boton de arranque y creia haberlo leido tambien en el manual de usuario. Volvere a mirar que lo habre leido mal fijo. Ok. Entonces al taller a que lo miren. De nuevo ¡GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Por supuesto que tiene que arrancar con cualquiera de las dos manetas, vaya cuento te han colado... casi seguro que el pulsador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Buenas noches. No me creo que te dijeran eso MuyMal martillazosm jejeje. Pues si muchas veces frenabas con el delantero solo no te iban las luces de freno, con el respectivo riesgo. Si desde el primer dia no te iba, o el pulsador salio mal, o también puede ser que alguna clavija o terminal este suelto o haciendo mal contacto. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Las luces siempre funcionaron, arrancar no. Leyendo el manual de usuario, me encuentro esto: De ahi saque yo que solo arranca pulsando el freno trasero. Y como nunca me arranco con el otro, lo di por normal. En fin cuando lo arregle lo veré! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Después de leer anoche este tema, esta mañana para probar he probado a arrancar la blanca con la maneta derecha, y sin problemas. He de decir que por costumbre siempre lo hago con la maneta izquierda, quizá porque como subo por ese lado suelo estar a ese lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.