Goiko Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola, amigos. Pues sí, este ocurrente título que he puesto se interpreta de la siguiente manera. Me levanté y, al ver este magnífico día que hace hoy he dicho,,,,,, "voy a darme una vueltecita por la sierra". Pues nada, salgo de casa, enfilo la M-30 (calle 30, perdón, que se me enfada Gallardón), nacional A1 a la altura de la Moraleja y,,, bajando hacia el Centro Comercial Diversia, veo cómo el cuentakilómetros y cuentarevoluciones se vuelven locos a la vez que la moto se revoluciona hasta límites insospechados. Total, paro en el arcén, cierto olor a chamusquina, pruebo a acelerar y la moto no engrana. Conclusión, se me ha jodido la correa, creo. Iba a 120 pero no creo que haya sido por eso por lo que se ha roto. Sin embargo, estos días atrás ya barruntaba que algo no iba bien porque, en frío, la moto se revolucionaba mucho pero no andaba acorde a esas revoluciones. No le dí importancia hasta que ha llegado este percance. Para todos vosotros os informo que llevo un J Costa y ya me dijeron que este variador se comía la correa más deprisa que el de serie (tengo 10.200 kms.), por si alguien lo tiene o lo quisiera poner que lo tenga en cuenta. Menos mal que no fuí con vosotros el Domingo a Toledo porque tenía pensado ir casi al 100%, lo que pasa es que salí el Sábado y me acosté tarde. Imaginaos, después de ver los problemas logísticos que tuvísteis, si además se me hubiera jodido la moto a medio camino, o allí mismo. En fin, necesitaba comentároslo porque acabo de bajarme de la grúa hace 15 minutos y estoy que me subo por las paredes. :x Perdonad por la charla pero espero que me comprendáis. Un saludo y a ver si para la próxima sale todo mejor,,,,,, y lo digo por todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Seguro que tu niña se pondrá bien. En cuanto la vea el mecánico te la dará repuesta. Son gajes del oficio y tambien una pequeña putada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Lo siento compañero.Espero que te la arreglen pronto y te puedas venir a la proxima kadada.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Si ha sido la correa en Calleja compre una para sustituir la mia (marca Bando) y me salio por unos 30 euros, si el JCosta se come tanto las correas te conviene mirar de hacerte con algun repuesto de ese precio porque la original de Kymco sale por unos 80 pavos, si es la 125 que creo que es la tuya. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Me nuda faena espero que lo arregles y yo que tu quitaba el variador no perece tanto la pena. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bueno a arreglarla y seguir montando. Para la proxima a ver si nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 animo compy, cuenta que tal fue todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goiko Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Gracias a todos por vuestro apoyo. Esta tarde la llevo a Bascones que, curiosamente, me la coge hoy mismo. El mecánico se ha quedado un poco extrañado que con tan pocos kms. se haya roto la correa a pesar del variador, según lo que le he comentado. Ya os contaré cómo sale todo al final y lo que me ha costado para que tengáis una referencia por si os ocurre a alguno. Nos vemos.:adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goiko Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Pues nada, ya está arreglada. Tenía una fractura limpia y no ha comprometido ninguna otra pieza de la moto. Aún así, y para vuestra información, me ha costado 125 euros (90 de correa y 30 de mano de obra). Eso sí, al pagar me han obsequiado con una botella de vino Rioja crianza del 2008 que tiene una pinta estupenda. A ver dónde habéis visto un taller que regale botellas de vino a sus clientes. Estos de Bascones se superan cada día. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Son los mejores sin duda alguna, me alegra mucho que todo este solucionado. Y con botellita de vino para celebrar la navidad. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.