Yoni Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola buenas yo tengo una superdink 125 y desde que le cambié el aceite hace 3 semanas ala semana del cambio ccuando acelero la moto pasado los 100kmh se ahoga tengo que ir a 100kmh y poco a poco si le subo va bien pero aun asi se me ahoga en altas revoluciones, ya le cambié el regulador porque me dejo tirado me costó 82 euros y se lo monté yo, podéis saber a que viene eso que se ahogue?? Tiene 12000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Por favor, pasa antes de escribir mensajes, por el Hilo de Presentaciones, es obligatorio según las Normas del Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 ¿Seguro que has metido la castidad de aceite correcta? Si le pones de más, aunque sea poco, se ahoga el motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola. Y la bujia la as cambiado? Se tiene que hacer a los 10000 kms. Y el filtro del aceite se lo as cambiado también? Estas 2 cosas son importantes. Y el filtro de aire supongo que lo llevas limpio no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoni Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Ya lo hice en su tiempo hace tela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoni Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Voy a cambiar la bujia a ver si puede ser de eso he estado investigando por otros temas se la cambio y aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoni Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Cucuibiza si todo nueco y aire limpio, le puse bujía pero su asi se me sigue ahogando pasando los 100kmh justo al tocar los 110 es cuando se ahoga hasya 80kmh que es cuando puedo recuperarla sin que seme pare, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Cucuibiza si todo nueco y aire limpio, le puse bujía pero su asi se me sigue ahogando pasando los 100kmh justo al tocar los 110 es cuando se ahoga hasya 80kmh que es cuando puedo recuperarla sin que seme pare,Buenas noches, a que revoluciones vas cuando te lo hace, a ver si esta cortando inyección y por eso se baja. Te sale algún testigo en el cuadro cuando hace eso. Le as puesto algo extra o esta de casa. Sobre todo di a cuantas revoluciones vas cuando te hace esto. También tendrias que observar sobre todo de noche si cuando te pasa esto las luces bajan de intensidad, para descartar un problema de carga. Revisa que el nivel de aceite sea el correcto y el del líquido refrigerante. Y mira si sale algun error. Ya nos cuentas cosasUn saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Perdón Yoni, tienes razón, fue en el 2011 la presentación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoni Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Cucuibiza si todo nueco y aire limpio, le puse bujía pero su asi se me sigue ahogando pasando los 100kmh justo al tocar los 110 es cuando se ahoga hasya 80kmh que es cuando puedo recuperarla sin que seme pare,Buenas noches, a que revoluciones vas cuando te lo hace, a ver si esta cortando inyección y por eso se baja. Te sale algún testigo en el cuadro cuando hace eso. Le as puesto algo extra o esta de casa. Sobre todo di a cuantas revoluciones vas cuando te hace esto. También tendrias que observar sobre todo de noche si cuando te pasa esto las luces bajan de intensidad, para descartar un problema de carga. Revisa que el nivel de aceite sea el correcto y el del líquido refrigerante. Y mira si sale algun error. Ya nos cuentas cosasUn saludo Buenas nada la luz no baja de intensidad,cuando llega alas 9.000 revoluciones se ahoga y baja solita hasta las 4 o 5mil mas o mnoos es decir de 110 se baja a 80kmh, el aceite esta en su nivel,bujía nueva, refrigerante en su nivel, pienso que puede ser de la bomba de gasolina , que opinas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Si podría ser la bomba, pero es que va bien siempre que no subas a esa velocidad, porque si vas a 95 k/h todo el rato no le pasa nada verdad? pudiera ser que no tuviese la fuerza para enviar la cantidad de gasolina a esa velocidad, pero si fuese eso no pegaria ese bajon. Es que lo raro es que no te sale el simbolo celp, el simbolo del motor, si tubieses un fallo de inyección, inyector, rele de bomba, bomba, sondas, te se tendría que encender el testigo celp, y no lo hace. Esperemos que no sea la centralita que este mal, que pudiera ser. Si no te sale ningun error y la centralita esta bien habria que buscar problemas que no tengan nada que ver con el listado de errores. Una cosa que pudiera ser es que le haga falta un reglaje de válvulas, las válvulas de admisión y escape no abren bien y la melcla no es buena, o no deja salir bien los gases. Si la mezcla de gasolina - aire no es buena puede pasar esto. Es complicada la cosa porque no sale ningun error. Lo que podrías es hacerle un reset a la centralita a ver si tienes suerte. Un saludo En este tema sale como hacer el reseteo a la SD 300 y SD 125 http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/219875-resetear-la-sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guevara66 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 hola a mi me ha pasado lo mismo hasta que se paro, me han cambiado el regulador de corriente y listo ya funciona correctamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Si, en una SD de un amigo le daba tirones y se paraba, luego la llevó y era el regulador de corriente, 70€ puesto, puede que los tiros vayan por ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoni Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Buenas me habéis echo pensar xq el regulador se lo cambie xq se jodio y desde que tiene este es cuando viene lo problemas puede que esté tbn jodio, ayer me dalió el código error 06 y cuando se ahoga parpadea la luz de motor, lo desmontare y lo cambiaré para ir descartando cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Ahora ya esta mas claro, saliendo errores, ya a hacer pruebas, o regulador, o batería o stator. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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