Saltar al contenido

Cerradura guantera (Cambiar)

Mallimbu

Publicaciones recomendadas

Hola compi, ayer la coloque es una cerradura de taquilla etc....

No es de buzon tiene cara i ojos y con la arandela de goma que tiene la de plastico.queda bien cerrada i estanca, unicamente solo tienes que adaptar la patilla que entra i hace el cierre en la cajera de plastico , simplemente cortar y limar un poco.

Si necesitas mas info i te puedo ayudar.

post-258934-15066665539367_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie tiene por q tocar en tu scooter...y si lo hace es mejor q tenga una cerradura...no creo q vallas a dejar un cheke al portador de 100.000€..y si te la joden pones otro bonbin u¡y ya esta...yo esta semana lo voy a poner...queda genial

un saludo

lo de menos es el bonbin la tapa es lo ke te fastidiaran seguro.abra ke saber ke vale esa tapa....

Enlace al comentario

Una pregunta algo tonta: ¿esto no puede llamar la atención a los amigos de lo ajeno al ver que está con cerradura y que les de por mirar a ver lo que se esconde ahí?

Lo he pensado y me lo han comentado a si que esa duda es la que me esta matando pero nose que hacer.

Buenas, desde que me he comprado la moto vivo en un mundo de paranolla, que antirrobo, mejor cadena o supercadena? donde ato el casco en la rueda? me lo mea el perro, en el manillar? me dan un tirón y me tiran la moto? no sé... creo que voy a relajarme, disfrutar de ella y encomendarme al protector de daños a motos, por que si no... :calor .

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...