Mallimbu Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Hola chicos , queria saber si alguien ha hecho el invento de ponerle una cerradura con llave a la guantera , pero no la tipica de buzon que me da a mi que se ira al traste en 2 dias o qie se colará el agua, si no una que sea algo impermeable. Gracias!! huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oso Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola compi, ayer la coloque es una cerradura de taquilla etc.... No es de buzon tiene cara i ojos y con la arandela de goma que tiene la de plastico.queda bien cerrada i estanca, unicamente solo tienes que adaptar la patilla que entra i hace el cierre en la cajera de plastico , simplemente cortar y limar un poco. Si necesitas mas info i te puedo ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 pues queda genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Verdad, ha quedado perfecta! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero oso , te ha quedado un trabajo de diez si señor. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallimbu Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 El problema es que no se donde comprarla aqui en alicante. Y he mirado en los sitios con "mayor" variedad de productos en ferreteria... Nose donde mirar ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oso Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Mallimbu puede ser que en cerrageria o sino en alguna gran superficie como leroymerlin o bricodepo... etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Una pregunta algo tonta: ¿esto no puede llamar la atención a los amigos de lo ajeno al ver que está con cerradura y que les de por mirar a ver lo que se esconde ahí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallimbu Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Una pregunta algo tonta: ¿esto no puede llamar la atención a los amigos de lo ajeno al ver que está con cerradura y que les de por mirar a ver lo que se esconde ahí? Lo he pensado y me lo han comentado a si que esa duda es la que me esta matando pero nose que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 ese es el motivo por el cual yo no lo e puesto cerradura,total si lo piensas que vas a meter ay?es un espacio pequeño yo lo uso para la pinza de disco y yaesta si no esta ay esta puesta en la rueda,creo ke se corre el riesgo de ke te destrocen la tapa para no encontrar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 La cosa es que estéticamente la moto queda muchísimo más elegante con la cerradura, pero la posibilidad de que te hagan palanca siempre va a estar ahí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Ésa es la dicotimia, queda mucho mejor con la cerradura, pero también induce a pensar que hay algo de valor dentro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 nadie tiene por q tocar en tu scooter...y si lo hace es mejor q tenga una cerradura...no creo q vallas a dejar un cheke al portador de 100.000€..y si te la joden pones otro bonbin u¡y ya esta...yo esta semana lo voy a poner...queda genial un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 nadie tiene por q tocar en tu scooter...y si lo hace es mejor q tenga una cerradura...no creo q vallas a dejar un cheke al portador de 100.000€..y si te la joden pones otro bonbin u¡y ya esta...yo esta semana lo voy a poner...queda genial un saludo lo de menos es el bonbin la tapa es lo ke te fastidiaran seguro.abra ke saber ke vale esa tapa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Una pregunta algo tonta: ¿esto no puede llamar la atención a los amigos de lo ajeno al ver que está con cerradura y que les de por mirar a ver lo que se esconde ahí? Lo he pensado y me lo han comentado a si que esa duda es la que me esta matando pero nose que hacer. Buenas, desde que me he comprado la moto vivo en un mundo de paranolla, que antirrobo, mejor cadena o supercadena? donde ato el casco en la rueda? me lo mea el perro, en el manillar? me dan un tirón y me tiran la moto? no sé... creo que voy a relajarme, disfrutar de ella y encomendarme al protector de daños a motos, por que si no... :calor . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Queda +1 Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.