alberto.ortega578 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Buenas tardes a todos los foreros! Vendo mi SUPERDINK 125I ABS año 2015 con 5200KM. Es una moto perfecta de color blanco con acabados de color negro y pegatinas de ruedas reflectantes de color azul, originales de superdink. Su box y maleta son de gran capacidad y, como se puede apreciar, tiene espacio como para guardar dos cascos. Ha estado en mi posesión durante 5 meses, siempre en garaje, y por lo tanto le queda 1 año y medio de garantía directamente de fábrica. Ha pasado las dos primeras revisiones sin problemas. En mi opinión, tengo que decir que la desconfianza que les tenia a las KYMCO se fue cuando me monté por primera vez en esta moto. Es perfecta, cómoda y me sabe muy mal deshacerme de ella, en poco tiempo esta pequeña ha conquistado mi corazón. En otros sitios la tengo puesto a la venta por 3.300 euros, pero para gente del foro podríamos hacer alguna rebaja. Así que estoy dispuesto a escuchar ofertas. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Un par de cosillas rápidas: mejor quita el nº de teléfono, y pon alguna foto. Que tengas suerte en la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Hola Alberto,lo que dice el compañero de que quites el tlf,pues esto lo ve mucha gente fuera del foro,y así te evitaras llamadas indeseadas,por lo demás que tengas suerte con la venta ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto.ortega578 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Muchas gracias por los consejos! Me ha costado pero al fin he podido poner las fotografías en el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bob Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Puedo preguntar el motivo de la venta? Ando buscando una por eso pregunto. gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto.ortega578 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Pues simplemente la vendo porque me paso a una de mayor cilindrada. Aunque esta esté estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Actualizo la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.