JUANSU Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Como tú dices no la compartes y me parece muy bien, otra cosa es q no la respetes como yo hago con la tuya y con las de todos los demás, pero vamos q visto esto como se suele decir, mejor ver, oír y callar un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Puedes comentarme lo que quieras por privado, no te preocupes que hablando seguro que nos entendemos, pero no me digas que no respetas mi opinión cuando yo creo que he sido educado contigo. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANSU Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Perdona quizá me explique mal, lo q he querido decir q respetes mi opinión como yo hago con la tuya, ha sido un error a la hora de escribir te pido disculpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Sin problema, y claro que la respeto aunque no la comparta, simplemente quería decir que si al criticar intentamos hacerlo de forma constructiva es algo positivo y no negativo. p.d. Y aquí se acaba el offtopic por mi parte, cualquier aclaración más por privado, por no desviar más el tema y no por mal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANSU Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Estoy de acuerdo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.