Algober Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Buenos días me quedan semanas para tener la SC 300 estoy encantado con todo lo que he leído y deseando tenerla ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero bien venido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia. ¿cual es la SC? supongo que te refieres a la SD 300 :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Algober Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Si si Perdon la sd de 300 pero aún estoy discutiendo el color o blanca o negra no sé con cuál quedarme. Pd: soy de Murcia pero resido en Alicante ahora mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Bienvenido desde Torrellano, trato_hecho Aquí vas a encontrar una gran familia de Kymkeros. claro_que_si Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Hola Alejandro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Algober Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Pues somos vecinos entonces jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Algober Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 De Torrellano también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.