Rudi Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Suerte compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Espero dejar algun palo empie. Bromas aparte espero no se me resista mucho, seguiremos informando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Ya verás como va todo bien, mucha suerte mañana. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Gracias a tod@s. Lo dicho seguiremos informando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Suerte compañero estaremos pendientes de ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Bueno pues no fue tan mal según el profesor, eso si me sobraron algunos conos, espero no tardar mucho en cogerle el punto a la moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Pero que eran practicas o examen por que ahora estoy perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Mi primera clase de circuito cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Entendido,pronto le cojeras el tranquillo suerte cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 A por cierto la moto es una Honda CB250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Yo utilicé yamaha ybr 250 y bastante bien. La semana que viene va hacer un mes que me lo saque y ya tengo 850km en mi sd300iabs, como pasa el tiempo y los km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Si esa la probe en dos autoescuelas pero no me daba confianza, llegaba con la puntita de los pies. En esta apoyo mas por eso me apunte a esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Bueno hoy mi tercera clase en un rato. Y los conos se me estan atravesando. Aun con el circuito lento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 ¿Como a ido esa clase chupada verdad? pepillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Que va no se que paso hoy. Que ha sido tirar el dinero ya no veo mas videos en yuotubo ni me como mas el tarro, a hacer lo que diga el maestro. Hoy hemos trabajado las paralelas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Tranquilo ya ira saliendo mejor :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Eso espero, aunque si he notado que tumbo un poco mas en la rotonda con la sd. Pero me lio con el dichoso embrague Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Bueno pues la pista lenta casi esta ya lista, aunque a veces piso las paralelas, pero salgo de los conos la rapida estamos en 30S. Hay que bajar un poquito mas velocidad (dice el profe) y a mi me parece que voy a 300 por hora. Que trabajito me esta costando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Bueno pues la pista lenta casi esta ya lista, aunque a veces piso las paralelas, pero salgo de los conos la rapida estamos en 30S. Hay que bajar un poquito mas velocidad (dice el profe) y a mi me parece que voy a 300 por hora. Que trabajito me esta costando. Saludos Tu no te comas el coco, tranquilo que lo llevas fenomenal Que lo tienes a la vuelta de la esquina :contentisim :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 No prisa no tengo pero es que son 25 pavos, y la cosa no esta boyante y ese quizas me afecte. Pero bueno paciencia. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Bueno hoy despues de 4 dias de viento y agua y con solo tres horas de sueño. Pues resulta que ha salido todo bien el lento sorteado con exito pese ha hacercarme mucho al quinto palo. Y el de velocidad de 26 lo he podido rebajar en 24.8 en dos ocasiones. Como decia esa de la tele "Hoy me siento bien". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Muy bien compañero, eso te dara confianza --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Vamos, que ya está cada vez más cerca :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Bueno pues ayer todo salio mal, y para colmo en el rapido despues de salir de los conos al hacer el giro, zas se cala la moto sin tiempo a nada y zas al suelo llorando_ golpeando con el hombro izquierdo el asfalto bien por la chaqueta pero tengo molestias al moverlo asi que hoy a urgencias. Y la jefa con un cabreo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero pepillo , me alegro que la chaqueta haya hecho su función y todo sea molestias y nada más , lo demás tiene solución animo y al lío que veras cuando tengas el carné en el bolsillo esto sera una batallita más que contar . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.