Xctado Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Hola a todos!! He estado buscando por el foro, pero no he encontrado exactamente la solución a mi duda. He comprado una XTC 300 de segunda mano y en las salidas, a bajas revoluciones, tiene unas vibraciones, bajo mi punto de vista, excesivas, pero no soy ningún experto en esto y es mi primera moto de más de 49CC schiss_ . Estas vibraciones son más notables en salidas lentas que si salgo rápido, ya que enseguida deja de hacerlo. ¿Es normal? ¿Alguna explicación lógica y coherente para entender por qué lo hace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero Xctado , eso está más que hablado y en el buscador hay infinidad de post de las famosas vibraciones en el motor de 300 . Muchos limpian y lijan la campana y las zapatas del embrague , tan bien hay quien dice que saliendo rápido de vez en cuando y llevándola ligera hace la misma función de limpieza que lijando las zapatas y tan bien hay quien dice que es un mal endémico del embrague puesto por kymco y que la solución es uno que lleva cinco zapatas en vez de tres y es mucho mejor , tan bien hay muchos compañero que no tienen o no les preocupa tanto las vibraciones . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctado Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Muchas gracias j.j.a.f. Pues vaya búsquedas hago...jeje. La opción de cambiar el embrague por uno de cinco zapatas me puede interesar, ya que parece la solución más efectiva a priori ¿podrías poner el enlace al post o decirme como lo localizo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...