josele Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Hola. Ya os colgaré el brico que me he montado aprovechando que desmontaba plásticos para solucionar lo del baúl. Le he puesto dos estriberas plegables que admito que estéticamente no quedan todo lo bien que hubiera querido, y no valen para cargar todo el peso de una persona en ellas, pero solucionan bastante el problema,sobre todo para paquetes bajitos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado shalopa Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Me parece perfecto todo lo que estais haciendo para solucionar el tema del reposapies trasero. Mi mujer, que no entiende mucho de motos, solamente tiene una pega con mi SD, y son los dichosos reposapies. Ella es bajita, 1.57 aprox. y lo que más le cuesta es bajar de la moto aunque también le molesta no llegar bien y tener que ir con las piernas hacia dentro. Esperemos que alguno de vosotros de con la mejor solución para todo tipo de paquetes. Seguid así, os agradezco el interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanpauk Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Mi esposa tambien se queja mucho de los reposa pies y pues no estoy seguro si fue en este o el anterior foro que se mencionaba esta solucion, utilizando un juego de reposapies originalmente fabricados para la MP3, algo costosa pero segun la gente de el foro de la MP3 van muy bien y son de muy buena calidad. Aqui va un link de un foro en Francia donde los adaptaron a la SD: http://kymcodinkstreet.asrun.eu/viewtopic.php?id=2010 Aqui un link de un foro Americano si no estoy mal, donde se puede apreciar detalladamente la instalacion: http://modernvespa.com/forum/topic87534 El sitio donde los venden : http://www.scootfusion.net/product_info.php?manufacturers_id=21&products_id=1229 Y por ultimo una fotico: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Un poco caros,pero una muy buena solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Esa es la mejor solución :ole la Yager los lleva de serie y son comodisimos. Se recogen y con un simple toke salen hacia fuera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 como un libro abierto,pero es lo que hay.De todas formas igual se puede coger esa idea y trasladarla,es decir,un reposapiés que se recoge sobre una plataforma bien anclada evitaría los problemas de anclaje del reposapiés solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mookie Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 El otro día en el concesionario mi chica que mide 1.63 me decía que llegaba bien a los reposapies aunque yo creo que algo justo. En la siguiente visita lo miraremos un poco más para contrastar todo lo que comentáis ya que de vez en cuando irá de paquete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tristinero Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 El otro día en el concesionario mi chica que mide 1.63 me decía que llegaba bien a los reposapies aunque yo creo que algo justo. En la siguiente visita lo miraremos un poco más para contrastar todo lo que comentáis ya que de vez en cuando irá de paquete. Yo fui también y le dije que se montase y tal, y me comentó que bien y eso. El problema vino luego cuando se montó de verdad, sin caballete y circulando, que fue cuando se dio cuenta de lo incomoda que le resultaba. Yo por mi parte he ganado mucho al ponerle el respaldo trasero, ahora ya puedo salir fuera de barcelona sin escuchar muchas quejas. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mookie Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 El otro día en el concesionario mi chica que mide 1.63 me decía que llegaba bien a los reposapies aunque yo creo que algo justo. En la siguiente visita lo miraremos un poco más para contrastar todo lo que comentáis ya que de vez en cuando irá de paquete. Yo fui también y le dije que se montase y tal, y me comentó que bien y eso. El problema vino luego cuando se montó de verdad, sin caballete y circulando, que fue cuando se dio cuenta de lo incomoda que le resultaba. Yo por mi parte he ganado mucho al ponerle el respaldo trasero, ahora ya puedo salir fuera de barcelona sin escuchar muchas quejas. :motito Eso mismo es lo que temo yo. ¿Qué respaldo trasero compraste? ¿Por cuánto te salió? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Si señor,no queda nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tristinero Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 El otro día en el concesionario mi chica que mide 1.63 me decía que llegaba bien a los reposapies aunque yo creo que algo justo. En la siguiente visita lo miraremos un poco más para contrastar todo lo que comentáis ya que de vez en cuando irá de paquete. Yo fui también y le dije que se montase y tal, y me comentó que bien y eso. El problema vino luego cuando se montó de verdad, sin caballete y circulando, que fue cuando se dio cuenta de lo incomoda que le resultaba. Yo por mi parte he ganado mucho al ponerle el respaldo trasero, ahora ya puedo salir fuera de barcelona sin escuchar muchas quejas. :motito Eso mismo es lo que temo yo. ¿Qué respaldo trasero compraste? ¿Por cuánto te salió? El de la marca Shad, en una tienda lo encontré por + o - 60 €. Ahora lo único que falta son los dos reposapies, de los cuales se ven buenas ideas por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Ha quedado de vicio.Me quito el sombrero,si señor.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Ya te digo galagor deverias patentarlo y dedicarte a montarlos en serie. Vaya nivelazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Pues han quedado de miedo. A ver como es el brico y si somos capaces de ponerlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado shalopa Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Querido Galagor, te han quedado de miedo, espero que lo expliques todo muy bien en el brico para el resto de los mortales, que no somos tan apañaos. Kymco te podría poner en plantilla para darles ideas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Te vas superando día a día,eres un fenómeno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aboheme Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Desde mi desconocimiento e inexperiencia, en espera de que llegue el dia de conseguir mi sd300 ABS soñada, yo pregunto.... ¿No seria más "limpio" atacar la fuente del problema? Es decir "adelgazar" el saliente lateral que provoca el desplazamiento de la pantorrilla del pasajero inutilizando los reposapies. Entiendo que dicha solución quizá no seria factible para un brico casero, sin embargo creo que la responsabilidad de la casa Kymco, con un diseño antinatural deberia acarrear con el gasto consecuencia de dicho nefasto diseño. Si además tenemos encuenta que acaba de lanzar un nuevo modelo, seguro que hubieran podido responder fácilmente a las necesidades de sus usuarios sin aumentar el coste de fabricación de su producto. ¿Realmente la casa Kymco valora en algo la opinión de sus clientes? Mi opinión es que no debe ser así, pues ni siquiera a errores (como el tema de la fácil apertura del sillin) han respondido. No parece una postura demasiado profesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 habemus brico http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=127&id=65891&Itemid=145#65891 Eres una maquina Galagor. Gracias una vez mas, por tu excelente trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sellamen Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Felicidades Galagor, ha quedado muy bien. -enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 EN EBAY TENEIS UN SIN FIN DE MODELOS..... ENTRE 15€ Y 20€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 El ratón, antes de nada pasa por presentaciones por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 disculpa...ya me presente. yo creo q voy a comprar unas planchas de plástico estilo tablas de cortar y las voy a modelar y las remacharé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 alguien encontró algún reposapiés para el pasajero a precio razonable??y que sea plano para poderlo remachar sin mas????es q yo los que encontré son 100€ y me parece un robo.yo pensé en comprar una tabla de cocina de esas de plástico duro y cortarla a mi gusto y ya esta....es que 100€ es excesivo un saludo a todo el mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arunda5 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Yo no encotre otro, la verdad que van muy bien y mi mujer les gustan ,(que es lo importante) y a 60€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piscaex Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 En Expomoto los puedes encontrar por 60€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.