Invitado Publicado 17 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 no es espuma, es del mismo material que las tipicas planchas para cortar de las cocinas pero en negra, es un plastico bastante duro a la torsion, ademas yo le di 10cm en la parte mas ancha, mas me parecia mucho, pobre con la mujer y como me dijo que estupendo pues bien, pero bueno todo es probar, yo le puse 6 tornillos y el otro dia a la señora kymco le apetecio tumbarse un poquito ( en parado fallo pata cabra ya limado y solucionado) y solo se araño un poco la maleta,sorprendentemente aguanto la tumbada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 17 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Los de la casa originales, me ha parecido que van atornillados con rosca-chapa. Cuando veamos a las personas de Kymco, es uno de los puntos a tratar, el de los reposapiés traseros. Están colocados de tal forma, que la persona debería tener las piernas zambas, muy zambas, para poder ir cómoda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tristinero Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 no es espuma, es del mismo material que las tipicas planchas para cortar de las cocinas pero en negra, es un plastico bastante duro a la torsion, ademas yo le di 10cm en la parte mas ancha, mas me parecia mucho, pobre con la mujer y como me dijo que estupendo pues bien, pero bueno todo es probar, yo le puse 6 tornillos y el otro dia a la señora kymco le apetecio tumbarse un poquito ( en parado fallo pata cabra ya limado y solucionado) y solo se araño un poco la maleta,sorprendentemente aguanto la tumbada. Ostras ahora lo acabo de entender!! que burro soy, si yo tengo de ese plastico en la cocina, pero en blanco je je. Supongo que te refieres a uno parecido aeste y su precio es 1.99 en la Web ikea Justamente tengo uno aquí al lado. Creo que esa solución me parece más sencilla. Se corta con la forma, y si se quiere más grosor, pues otra pieza más. (debiera haber una opción en el foro para previsualizar los mensajes ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 He estado pensando en lo que ha dicho JD125 y se me ha ocurrido esto,no es muy estetico pero puede funcionar.Lo que no se si abra estriberas asi.Lo siento por el dibujo,lo suspendi,je,je,je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Si hay estriberas que se pueden poner.Las encontreeeeeeeeeeeeee. http://almacendclasicas.com/tienda/index.php?cPath=229&osCsid=dqlzyfdkav Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Ya se JD125 que tu vida pende de un hilo. No tengo la moto ahora,pero segun las fotos,se podrian hacer mas o menos en los puntos que señalo en la foto.Y en plano la zona mas idonea,creo que es la que señalo.:silbando Espero que sirva o si no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Las posiciones las digo a ojo,ya que no tego referencia del tamaño de las estriberas.:?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 pero lo que interpreto es que van "atornilladas" a un punto ¿no?... Si,se trataria de taladrar desde arriba con una broca y taladrar el plastico y la chapa.Luego pasa el tornillo de la estribera y lo aprietas por abajo con la tuerca.Para hacer todo esto, tienes que quitar el plastico lateral de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 galagor,he visto en tu brico de la apertura del asiento(buenisimo por cierto)la parte de abajo de la estribera de la SD.Hay un circulo perforodo en la chapa que se puede usar,y solo se tendria que taladrar el plastico superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josele Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 ¡Coño! Casi igualitas a las que acabo de comprar. Yo no he tenido mucho tiempo para trastear, pero más o menos la idea es la misma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Son dos formas de superar el tema de las estriberaas de las narices.Lo suyo seria esperar a Kymco,pero ¿cuanto?La tuya es muy buena idea y tiene un tope para las cidas,pero lo de taladrar el lateral buff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 yo he tomado las medidas de hueco que comentas y no me convence, no sobresalen lo suficiente para mi gusto, las carcasas habría que recortarlas un poco, pero si veo que quedan bien acopladas y firmes me da igual porque así se quedaría para los restos, el tema es Kymco, que decía que tenía ya una solución y esperando estamos, de momento lo dejo parado, ahora tengo sobrecarga de bricos realizados. Estimado Galagor,si nosotros y tu tubieramos los medios de Kymco,los problemillas de la SD quedaban solucionados en un periquete.Solo nos queda esperar.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Las que veo mas factibles son las primeras.Se podrian apañar unas que fuesen parecidas con el mismo sistema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 mejor esquema.:okey Seria cuestion de hacer unas chapas de aluminio un grosor adecuado y hacerles un taladro donde pasaria el tornillo o tubo de rotacion.El cual estaria sujeto a la chapa de abajo. o sei me apuras soldado a esa base. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Una sugerencia por si puede servir....que te pareceria situar el eje de giro de la estribera al lado contrario...es decir delante...de forma que el pasajero pudiera hacer fuerza sobre ellas sin que se plegaran :roll: :roll: :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Una sugerencia por si puede servir....que te pareceria situar el eje de giro de la estribera al lado contrario...es decir delante...de forma que el pasajero pudiera hacer fuerza sobre ellas sin que se plegaran :roll: :roll: :roll: Si no me he confundido,donde he situado el eje del giro de la estribera esta delante,pero ahora lo revisare por si las moscas.Gracias Torbas.:okey Estas en lo cierto,me he comfundido de posicion,es que atras no voy nunca,je,je,je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Ya esta como tiene que estar,siento el error,je,je,je.:silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Jd, creo que estas equivocado, es bien cierto que toda empresa está sujeta a un lucro (no tendria otro sentido, en otro caso sería una ONG) pero lo que si es cierto es que por pequeña que sea una pieza de moto o de secador de pelo, tiene que pasar por una serie de tramites burocraticos. Mi poca experiencia en este sentido es que no solo hay que pensar en un diseño (el mejor) ,hay que probarlo, hay que patentarlo,(lleva un largo tiempo) hay que homologarlo (más tiempo) . Lo bueno de todo esto es que creeme, esta marca al menos te tiene en cuenta (yo he trabajado para vespa). Tambien tenen cuenta que es una marca a nivel mundial, lo que complica aun más los tramites. Pero si te sirve de algo yo estoy absolutamente convencida (el tiempo corto me dará la razón) de que lo tendremos pronto. Otra cosa es que el diseño este a gusto del consumidor, eso es tan difícil como el que una bola de 100 Kg entre por el cuello de una botella. Creeme, yo no creo en los reyes magos (soy de papa noel). Saludotes a ti y a tu costilla (fue un placer conocerla) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carohernandez Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Que interesante, pero no se ven las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carohernandez Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Que interesante, pero no se ven las fotos. a mi me salen Hola Galagor, no sé yo ya entre con mi nombre de usuario y contraseña pero no veo las fotos, los 2 videos si, pero nada mas, e estado viendo también otros temas y pasa lo mismo....que será??? :cry: :cry: :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Una idea galagor...tú que ya has desmontado esas piezas...la cosa sería en vez de poner la estribera arriba...ponerla por abajo y escamoteada en el plastico color titanio de la parte inferior del reposapies....la tuerca de la estribera quedaria tapada por la tapa del reposapies que indicas en el video....no se si me he explicado :llorar :llorar :llorar de ese modo se podria usar el reposapies al que le venga bien...y además tendria la opción de la estribera...que podría ser de las que llevan las R mas finitas y metalicas :roll: :roll: :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Una idea galagor...tú que ya has desmontado esas piezas...la cosa sería en vez de poner la estribera arriba...ponerla por abajo y escamoteada en el plastico color titanio de la parte inferior del reposapies....la tuerca de la estribera quedaria tapada por la tapa del reposapies que indicas en el video....no se si me he explicado :llorar :llorar :llorar de ese modo se podria usar el reposapies al que le venga bien...y además tendria la opción de la estribera...que podría ser de las que llevan las R mas finitas y metalicas :roll: :roll: :roll: AFIRMATIVO, es otra idea, y muy buena, lo que conlleva recortar la carcasa inferior, pero al que le de igual, con tal de tener la cosa en condiciones ahí tiene una gran alternativa. Sigan con ideas que muchas cabezas tienen que servir para algo, en mi mente y en breve, desmontaje de rueda delantera y equilibrado. (esto aquí no va, copón). A mi lo de ponerlos debajo me parece muy buena idea, pero puede ser que queden demasiado abajo y el acompañante no llegue bien seria cuestion de probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 la unica distancia seria el espesor de los reposapies...y claro que habria que hacer una ranura en el plastico...he estado buscando alguna foto del detalle pero no la he encontrado, la idea me surgio al ver los reposapies escamoteables de la vespa 125 GTS (la moderna):adios :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 aver si con estas fotos aclaro algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 en la foto de arriba se ve que van encastradas....esa es la idea encastradas en el plastico debajo de los reposapies, cuando sean necesarias sacarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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