jordisalvadoriu Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Muy buenas! Aquí en la Costa Dorada hoy hace una humedad exagerada, tenemos niebla a 100m sobre el nivel del mar. El caso es que he ido a jugar un partido de pádel a las 19h y cuando he acabado y encendido la K-XCT... el reloj se había puesto a las 12:00h... y ha seguido contando desde allí hasta llegar a casa. De momento no he tocado nada porque quiero ver cómo estará mañana tras pasar la noche en el garaje. Si sigue igual... pues cambio de nuevo la hora y no pasa nada, pero ¿os ha pasado a alguno de vosotr@s? He usado el buscador y nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 hola yo tengo una 125 hace tres dias y no te puedo ayudar,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 hola yo tengo una 125 hace tres dias y no te puedo ayudar,un saludo Ah, gracias pues por el mensaje :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 A mi no me ha pasado y ayer también me pilló la niebla al ir a entrenar y la moto estuvo parada en la niebla unas dos horas hasta que despejó, en mi caso juego a tenis. Vete al taller y reclama que te lo cambien en garantía porque no es normal, eso es que está mal aislado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Vete al taller y reclama que te lo cambien en garantía porque no es normal, eso es que está mal aislado. Como me quedan 200 y poco Km para acabar el rodaje, lo observo por si se repite (la niebla no es habitual aquí en la costa) y lo comento en la 1ª revisión, gracias. ¡¡Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 El enemigo de la electrónica de las motos, son dos: la humedad y el exceso de calor, en este caso está claro por lo que ha sido; si la batería de desconecta o el regulador varios minutos, el reloj se resetea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfreeee4 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Pues a mi me ha pasado ya 2 veces, la moto tiene 2200km y me ocurriò la primera vez a los 1000 y la 2 hace unos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 es raro que no encuentre nada en el buscador. los relojes de las gti se atrasaban siempre, hasta el punto de que a algún compi le cambiaron hasta el cuadro durante la garantia. una cosa es que el reloj se atrase y otra es que se te ponga a 0, que significa que le ha dejado de llegar corriente. revísalo, puede ser un corto... v´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Espero que te sirva este enlace: http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/370066-se-resetea-al-arrancar#371286 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Decir que ahora si que me ha pasado, pero en mi caso la moto no estaba a la niebla sino bien resguardada en mi plaza de parking. El otro día también le costó un poco arrancar e iré por el taller ya que la batería tiene garantía de solo 6 meses e insistiré en que la cambien, desde luego cundo tenga que pagarla de mi bolsillo no volveré a montar esa marca porque parece que están saliendo bastante malas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.