Mito Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Estoy algo preocupado con mi moto. Esta mañana he empezado ha oirse un silvido metalico que sale de la tapa del variador-embrague. Lo extraño es que cuendo la pongo en el caballete no lo hace, lo hace cuando salgo desde parado, lo oigo mas cuando quito puño y el embrague se suelta y si le doy puño el embrague engancha y empieza el silvido de nuevo. La moto la he notado rara, a 110 se me ha ahogado unos segundos y ya no me lo ha vuelto hacer. A ver si alguien me puede guiar que puede ser. No se si quitar mañana el embrague y limpiarlo para ver si se le quita. La bujía tiene 6.000 kilómetros, quizas me haya dado un fallo, ni idea Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Buenas, he estado mirando por internet y he visto que le ha pasado a muchos en la Grand dink, es el embrague, que está sucio y que es normal el ruido. Mañana le haré una limpieza e intentaré cambiar la bujía a ver si se le quita. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Je je je, no, es que me tenía preocupado, pero ya me quedo tranquilo, por que es normal en los embragues de baja calidad de kymco. He visto un embrague Polini con muy buena pinta y me cuesta 90€ con los gastos y vale para la Yager, grand dink y bet and win, y dicen que la moto cambia un monton, mas suave y fuera vibraciones, lo malo es que el montaje de las mazas es algo complicado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Pues el miercoles me paso por Tecnomoto y les pregunto que me cobran y si se pasan demasiado lo dejo como está. Pero es que no soporto el ruido, y la garantía lo limpian y los 4 dias vuelve el ruido segun he leido por ahí. Ya te contaré como me ha ido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Ya contaras Mito, como sabes, Yo tengo una Grand Dink, y así aprendo por si me pasa a mi lo mismo, ¿a que kilimetros te lo a hecho?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Yo cambié la GD (con 12.000 KM en 4 años) por la SD. A mi, en ese tiempo, no me dió ningún problema por eso la tengo en mi avatar. ¿Quién te ha dicho " que es normal la mala calidad de los embragues Kymco?. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 NO, que lo he leido en algunos foros de la grand dink, pero no tiene por que pasarle a todas... he leido que el silvido es normal y que ademas los tirones tipicos de algunos embragues kymco. En la movie me pasaba igual, en la salida tironeaba. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Pues esta mañana he limpiado el embrague... estaba sucio y gastado por un lado mas que por otro... Se le ha quitado el ruido y cuando le he hecho 30 kilómetros a empezado de nuevo el ruido y muchisimos tirones, una M como una casa :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.