granexplorer Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 La vuelvo a poner en venta que me han dejado tirado. Pues lo dicho, la compre y no me gusta estéticamente. El artículo está en Madrid. A estrenar, la doy por 60 Euros. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Pregunto desde la más absoluta ignorancia, que conste eh? pero si la compraste el martes, por qué no la devuelves y recuperas la inversión? Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granexplorer Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 No puedo. Tu la tienes montada.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Yo llevo esa misma cúpula pero en la 500 y la verdad es que va de lujo,rompe un poco la estética de la moto pero hace su papel.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granexplorer Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 A mi me resulta horrenda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granexplorer Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Venga no se anima nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granexplorer Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Rebaja.. A ver si así la vendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonie Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Ya la has vendido ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Hola yo he comprado hoy mismo esa misma cupula pero para monntarla sobre la original y el resultado es sorprendente, te adjunto foto, es una buena manera de tener lo bonito y práctico juntos creo yo. La idea no es mía es de un compi que lo ha publicado recientemente, si quieres puedes aprovecharla aún! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 A mi me la pusieron en el concesionario. Mira el post que puse de Pantalla doble en accesorios. La puse encompass de la original y me gusta mucho como quedó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granexplorer Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 vendida!!!!! se puede cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Gracias. TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.