KySuDi Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Muy buenas! Cuando pongo la llave en posición On se queda encendido el testigo del aceite hasta que la arranco. He conseguido poner a cero el contador de kilómetros de las revisiones, gracias a lo que he encontrado en este foro. El problema es que, aún reseteando el contador (estaba tan sólo con 270kms porque acababa de pasar una revisión), el testigo se sigue quedando encendido hasta que arranco la moto. ¿Sabéis qué puede estar pasando?, ¿hay algún otro método para intentar apagarlo? Un millón de gracias por adelantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 El testigo de presión de aceite?????? Es normal que esté encendido con el motor parado y al arrancar se apague Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KySuDi Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 El testigo de presión de aceite?????? Es normal que esté encendido con el motor parado y al arrancar se apague Es el que sale en la parte izquierda (reloj derecho) debajo del de la gasolina, es el típico icono de aceitera en rojo. Imagino que sí es de presión que comentas. La moto es de segunda mano y la tengo hace solo un par de semanas y, la vedad, no me había fijado hasta ahora, pero no me suena haberlo visto antes. ¿Es normal entonces? Tengo un amigo que se acaba de comprar una 125 nueva y a él no se le enciende. La mía es 300. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Buenas noches. Es que el testigo que mencionas no tiene nada que ver con el aviso de la revision, cuando te avisa para la revisión te sale en el cuadro ¡ OIL SERVICE! (esto sale en la parte derecha a la luz que mencionas). Tengo esta foto de una SD 300, con el contacto dado y sin arrancar, esta fija la luz de aceite que mencionas. Un saludo trato_hecho Oil service Número 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KySuDi Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Buenas noches. Es que el testigo que mencionas no tiene nada que ver con el aviso de la revision, cuando te avisa para la revisión te sale en el cuadro ¡ OIL SERVICE! (esto sale en la parte derecha a la luz que mencionas).Tengo esta foto de una SD 300, con el contacto dado y sin arrancar, esta fija la luz de aceite que mencionas. Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Buenos días, de nada. Bajo mi punto de vista es normal, la mia aunque es la xciting también lo hace. Respecto al oil service, mi opinión es que se equivocaron en poner la flecha en el catálogo sin abs, la foto que te puse es del manual de super dink 300 abs, si lo miras bien el cuadro es igual el de abs y sin abs. En la mia tambien indica la flecha bien, dirección oil service, la super dink 125 también, es decir creo que esta equivocada. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KySuDi Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Buenos días, de nada. Bajo mi punto de vista es normal, la mia aunque es la xciting también lo hace. Respecto al oil service, mi opinión es que se equivocaron en poner la flecha en el catálogo sin abs, la foto que te puse es del manual de super dink 300 abs, si lo miras bien el cuadro es igual el de abs y sin abs. En la mia tambien indica la flecha bien, dirección oil service, la super dink 125 también, es decir creo que esta equivocada. Un saludo paz_ Pues sí, por lo que dices está claro que tiene pinta de ser un error en el manual. Mil gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Buenos días, de nada. Bajo mi punto de vista es normal, la mia aunque es la xciting también lo hace. Respecto al oil service, mi opinión es que se equivocaron en poner la flecha en el catálogo sin abs, la foto que te puse es del manual de super dink 300 abs, si lo miras bien el cuadro es igual el de abs y sin abs. En la mia tambien indica la flecha bien, dirección oil service, la super dink 125 también, es decir creo que esta equivocada. Un saludo paz_ Pues sí, por lo que dices está claro que tiene pinta de ser un error en el manual. Mil gracias de nuevo De nada. No se si lo e explicado bien, la mia hasta que no arrancas no se va el testigo del aceite, es decir lo mismo que en la tuya. Un saludo desde ibiza y que tengas un buen fin de semana cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KySuDi Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Buenos días, de nada. Bajo mi punto de vista es normal, la mia aunque es la xciting también lo hace. Respecto al oil service, mi opinión es que se equivocaron en poner la flecha en el catálogo sin abs, la foto que te puse es del manual de super dink 300 abs, si lo miras bien el cuadro es igual el de abs y sin abs. En la mia tambien indica la flecha bien, dirección oil service, la super dink 125 también, es decir creo que esta equivocada. Un saludo paz_ Pues sí, por lo que dices está claro que tiene pinta de ser un error en el manual. Mil gracias de nuevo De nada. No se si lo e explicado bien, la mia hasta que no arrancas no se va el testigo del aceite, es decir lo mismo que en la tuya. Un saludo desde ibiza y que tengas un buen fin de semana cerveza_ Lo has explicado e ilustrado perfectamente. Buen finde!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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