Saltar al contenido

Testigo aceite no se apaga ni reseteando

KySuDi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Cuando pongo la llave en posición On se queda encendido el testigo del aceite hasta que la arranco. He conseguido poner a cero el contador de kilómetros de las revisiones, gracias a lo que he encontrado en este foro. El problema es que, aún reseteando el contador (estaba tan sólo con 270kms porque acababa de pasar una revisión), el testigo se sigue quedando encendido hasta que arranco la moto. ¿Sabéis qué puede estar pasando?, ¿hay algún otro método para intentar apagarlo?

Un millón de gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El testigo de presión de aceite??????

Es normal que esté encendido con el motor parado y al arrancar se apague

Es el que sale en la parte izquierda (reloj derecho) debajo del de la gasolina, es el típico icono de aceitera en rojo. Imagino que sí es de presión que comentas. La moto es de segunda mano y la tengo hace solo un par de semanas y, la vedad, no me había fijado hasta ahora, pero no me suena haberlo visto antes. ¿Es normal entonces?

Tengo un amigo que se acaba de comprar una 125 nueva y a él no se le enciende. La mía es 300.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Buenas noches. Es que el testigo que mencionas no tiene nada que ver con el aviso de la revision, cuando te avisa para la revisión te sale en el cuadro ¡ OIL SERVICE! (esto sale en la parte derecha a la luz que mencionas).

Tengo esta foto de una SD 300, con el contacto dado y sin arrancar, esta fija la luz de aceite que mencionas.

Un saludo trato_hecho

post-255492-15066665427141_thumb.jpg

Oil service Número 11

post-255492-15066665428988_thumb.jpg

post-255492-15066665429585_thumb.jpg

Enlace al comentario

Buenas noches. Es que el testigo que mencionas no tiene nada que ver con el aviso de la revision, cuando te avisa para la revisión te sale en el cuadro ¡ OIL SERVICE! (esto sale en la parte derecha a la luz que mencionas).

Tengo esta foto de una SD 300, con el contacto dado y sin arrancar, esta fija la luz de aceite que mencionas.

Un saludo trato_hecho

post-258557-15066665430329_thumb.png

Enlace al comentario

Buenos días, de nada. Bajo mi punto de vista es normal, la mia aunque es la xciting también lo hace.

Respecto al oil service, mi opinión es que se equivocaron en poner la flecha en el catálogo sin abs, la foto que te puse es del manual de super dink 300 abs, si lo miras bien el cuadro es igual el de abs y sin abs. En la mia tambien indica la flecha bien, dirección oil service, la super dink 125 también, es decir creo que esta equivocada.

Un saludo paz_

Enlace al comentario

Buenos días, de nada. Bajo mi punto de vista es normal, la mia aunque es la xciting también lo hace.

Respecto al oil service, mi opinión es que se equivocaron en poner la flecha en el catálogo sin abs, la foto que te puse es del manual de super dink 300 abs, si lo miras bien el cuadro es igual el de abs y sin abs. En la mia tambien indica la flecha bien, dirección oil service, la super dink 125 también, es decir creo que esta equivocada.

Un saludo paz_

Pues sí, por lo que dices está claro que tiene pinta de ser un error en el manual.

Mil gracias de nuevo ;)

Enlace al comentario

Un saludo paz_

Pues sí, por lo que dices está claro que tiene pinta de ser un error en el manual.

Mil gracias de nuevo ;)

De nada. No se si lo e explicado bien, la mia hasta que no arrancas no se va el testigo del aceite, es decir lo mismo que en la tuya.

Un saludo desde ibiza y que tengas un buen fin de semana cerveza_

Enlace al comentario

Un saludo paz_

Mil gracias de nuevo ;)

De nada. No se si lo e explicado bien, la mia hasta que no arrancas no se va el testigo del aceite, es decir lo mismo que en la tuya.

Un saludo desde ibiza y que tengas un buen fin de semana cerveza_

Lo has explicado e ilustrado perfectamente. Buen finde!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...