Norte Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Ami motos Eulogio me tratan de maravilla, la matricula por tonto o por listo no se la saque gratis, me pidieron 130-150. Mientras que en Manuel Jimenez ( Elda ) 200€ de matricula. Nose yo si la matriculación se la podrás sacar gratis ya que se eso lo mandan a una asesoría. Pero oye.. quien sabe. También esta la opción de que si tienes tiempo y eres pillo la puedes matricular tu mismo, te costaría solo 100 e y un par de mañanas. En motos Eulogio donde me la compre yo hace nada, no tendrás problemas, es mas el otro día le hice unos rallajos y el mismo me lo va a arreglar con un pinturilla. Es un crack. Yo le saque el casco ( te dan uno tipo jet gratis, por 30 e le saque uno modular que valia 110 ) candado y 1º rev gratis. financiación 36 meses sin intereses, lo único los gastos de apertura que son entre 100-200 depende de cuantos meses lo financies, yo pague 1400 a tocateja, y 2000 financiado a 18 meses ( gastos 95€ ) Gracias tio. Yo voy a pagarla a tocateja... a ver si por ese lado... Puedo sacarle algo más. Muchas gracias x la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Norte Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Señores aqui esta... Ya la tengo... casco modular con visor solar y pinza con alarma 3500 y sin ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Muy guapa, que la disfrutes con prudencia e ilusión. El color azul es muy elegante y llamativo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Pues bien chula que es la moto que te has comprado, sí señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Me alegro mucho que al final la hayas podido encontrar a buen pecio, preciosa la moto, igualita a la mia solo que la mia en blanco, ahora a disfrutarla. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pixavi13 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 yo me esperaría, en la de Valencia, eso fué el 8-9 y 10, me hicieron un 5% tanto en la moto como en el pack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pixavi13 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 njoer, no había visto que ya la tenías, a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 perdon,si seguro gratis primer año,casco y candado,matriculcion gratis,3888 euros,me la dieron 3-11.yo la queria azul o blanca pero me tenia que esperar sin abs y la mujer dijo que habia una roja con abs y entonces me cobro lo que cuesta la moto pelada,este color creo que lo lleva la de abs,un saludo trato_hecho :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.