ant_oc Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Pues eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Igualmente cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 jajaja yo este año he flipado porque en el Alcampo se mezclaron varios días los artículos de Halloween con los turrones... El año que viene nos colarán el Belén con la vuelta al cole, ya verás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 cerveza_ Igualmente. Un detallazo por tu parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 jajaja yo este año he flipado porque en el Alcampo se mezclaron varios días los artículos de Halloween con los turrones... El año que viene nos colarán el Belén con la vuelta al cole, ya verás! A mí lo que me rompe bastante los esquemas mentales es encontrar lotería del 22 de diciembre en agosto. Ufff... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 A mí lo que me rompe bastante los esquemas mentales es encontrar lotería del 22 de diciembre en agosto. Ufff... jajaja bueno eso me explicaron a mi en el curro que es porque entra dentro de la tradición comprar lotería donde veraneas, que dicen que da más suerte :-| Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Sí, eso me dijeron a mí, y le veo su lógica, pero me jode estar en agosto y pensar en los turrones llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 pues a mi tampoco se me adelanta el corte ingles. feliz 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Has puesto la directa, Jesús, espérate un poco, hombreee, los que tenemos una cierta edad ya no corremos tanto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Has puesto la directa, Jesús, espérate un poco, hombreee, los que tenemos una cierta edad ya no corremos tanto!! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Ni a mi !!! Que los Reyes Magos os traigan muchas muchas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 ¿Los Reyes Magos o los Reyes Majos? cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 bueno yo no quiero ser menos felices fiestas :beer :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañeros , que vais a dejar para el mes que viene , como siga la cosa a si vamos a empezar a felicitar las pascuas en enero... jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 2017??? anda que no correis mas que la xcinting 400 tocada hasta la bandera :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.