25santi Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 MINIRRUTA FUENLABRADA -- PLAYA MADRID En primer lugar dejar claro y sin ningún tipo de duda que pueden asistir todos los miembros del foro que lo deseen. La actividad es totalmente gratuita, cada cual corre con sus propios gastos, esto es, combustible, desayuno, seguro de accidentes y responsabilidad civil. Es obligatorio tener el correspondiente carnet de conducir y el seguro obligatorio. En la minirruta se asigna un jefe de ruta y un segundo jefe de ruta, el orden de marcha se asigna por cilindrada siendo las más potentes las últimas En la formación se conduce contrapeada mente, esto es dentro del carril de la marcha una moto va ligeramente a la derecha y la que le precede ligeramente a la izquierda del centro del carril, esto es para en caso de frenada brusca no colisiones con la moto de delante, en los trazados de curvas, incorporaciones o adelantamientos se abandona la formación contrapeada para después regresar una vez sorteada por ejemplo la curva. Quedan totalmente prohibidos pudiendo ser expulsado de la miniruta lo siguiente: Zigzaguear, adelantar sin motivo, ponerse en peligro o poner en peligro al grupo, conductas competitivas, temerarias o chulescas. La mini ruta va dirigida a gente con el siguiente perfil: Compañeros que les apetece salir a rodar por sitios pintorescos de la comunidad o alrededores, siendo la miniruta de una duración máxima de cuatro o cinco horas de duración. El objetivo que propongo que los Domingos y festivos que se salga, que un miembro del grupo que se forme proponga un destino que conozca y organice la miniruta, por su puesto contando con mi ayuda y los demás compañeros que se ofrezcan. Por ultimo recomiendo leer el post que encontrareis en esta sección “como rodar en grupo”, si me dejo algo en el tintero o alguien quiere aportar algo por favor que lo haga, toda ayuda es bien recibida. INFORMACION DE LA MINIRRUTA 1º.- Sitio de encuentro y desayuno: cafetería Chacon, sita en calle Hungria Nº 3, 28942 Fuenlabrada 2º.- Hora: Desayuno 8:30, salida 9:30 de la mañana, ser puntuales 3º.- Jefe de ruta : Vcabepe 4º.- Itinerario: a continuación ASISTENTES.................................................... Vcabepe 25santi fededb Jlamrr j.j.a.f. Ugena jclares Iglope e Isabel Graco66 y Mariangeles Lucar abaco666 HACHE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vcabepe Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vcabepe Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Buenas noches Lo primero perdonarme ya que no tengo mucha experiencia en esto de poner la ruta He puesto una foto de lo que sería la ruta .saldriamos desde FUENLABRADA como bien decía nuestro amigo Santi direccion san Martín de valdeiglesias ,pasando por el pueblo y llegando a playa madrid o Costa madrid como queráis llamarlo , El viaje es bastante divertido y alegre a partir de Chapineria ya que hay empiezan las curvas y un paisaje muy guapo . Ya arriba en la zona del muro podremos disfrutar de unas vistas impresionante y encima tenemos un chiringuito en el cual podemos tomar algo , charlar y en fin pasar un buen rato . Espero que os animéis !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Si puedo contar conmigo y mi motillo, ya os lo confirmo a ultima hora como casi siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Ya he visto en la que ruta que el destino es un aparcamiento, y me supongo que vosotros ireis hasta allí, sobre que hora pensáis en llegar porque creo que me podré ir hasta allí y os veo un rato como otras veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 A que Playa de Madrid os referís? Lo digo porque originalmente la Playa de Madrid era un Club Deportivo en la carretera del Pardo. Justo seguido al Parque Sindical. Luego se le ha llamado eso a lo que han hecho en la Rivera del manzanares. Pero desconocia que tambien hubiera algo así en San Martín de Valdeiglesias. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Hola Jlamrr. Llegaremos entre las las 10:30 a 11.00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Ok. Pues sobre esa hora estaré allí, si surge algo os lo digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 A que Playa de Madrid os referís?Lo digo porque originalmente la Playa de Madrid era un Club Deportivo en la carretera del Pardo. Justo seguido al Parque Sindical. Luego se le ha llamado eso a lo que han hecho en la Rivera del manzanares. Pero desconocia que también hubiera algo así en San Martín de Valdeiglesias. paz_ Hola Happy Victor (vcabepe) te lo contesta en su respuesta. si vienes seras bienvenido salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañeros , apuntadme , pero yo como el compañero jlamrr , os veré en el lugar de llegada : San Martin de Valdeiglesias. Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañeros , apuntadme , pero yo como el compañero jlamrr , os veré en el lugar de llegada : San Martin de Valdeiglesias. Suerte . Apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Hola!! Contad conmigo para esta. Con mis 3980Km hechos hoy, ya me veo con fuerzas :banana Será mi primera rutilla y me hace mucha ilusión. Salgo desde Aluche pero ya iré desayunado, espero llegar a las 9:00 y de sobra para las 9:30 que salimos, con el depósito lleno. ¡Un abrazo y nos vemos el domingo! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Una pena que trabaje este finde, me apetecía ir de rutilla de nuevo con vosotros. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 una pena que no puedas venir, pero bueno otro dia será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 santiiiiiii, apuntame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Isabel y yo vamos a las nueve estaremos alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero jlamrr , tienes un privado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Santi.Nosotros también vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Creo que ya estais todos apuntados, que Santi no debe recibir los mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Santi apuntame. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Me apunto. Nos vemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vcabepe Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Eso si !! Habrá que estar a las dos envasa para ver la carrera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vcabepe Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 En casa perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Bueno el que tenga prisa que vuelva mas rapido o se vaya antes, y el que no tenga prisa como yo ya volvere a mi aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Actualizada la lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.