Pentapolin Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Hola, soy relativamente nuevo por aquí pero estoy flipando con el foro, aquí hay muchos que juegan en Champions!!! Esta tarde me dan mi Xciting y el chico de la tienda me ha dado a elegir entre accesorios (pantalla, maleta, parrilla y demás) o casco y candado de regalo. Lógicamente he elegido los accesorios puesto que cascos tengo dos shark de alta gama sin estrenar y alguno más para ciudad. El problema está en el candado... He estado mirando por aquí y no he visto ningún post que haga referencia a qué candados utilizáis. He visto que algunos tenéis el bloqueo del manillar (el hierro de las Vespas de toda la vida), que seguramente sea el más efectivo, pero a mí personalmente es el que menos me gusta. Vengo de una GSR600, ahí llevaba un Luma de estribera que era una maravilla puesto que era imposible salir con el candado puesto. Antes tuve una GS500 de la cual conservo el Luma Sólido que tenía, algo deteriorado puesto que hice como 11 km con él puesto y sin enterarme (y eso que era aparatoso) pero con 22 años y volviendo de la playa con la chica... como para enterarme de que el "clock clock clock" era de mi moto... Qué recomendais? He visto candados de pinza con alarma, codificados, con el pistón de acero... Hay mil millones diferentes, pero quiero algo que sea realmente bueno y ya sé que si se la quieren llevar se la van a llevar, pero más vale prevenir... Saludos compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Pues sí se ha comentado bastante este tema en el Foro, a ver si te puede servir esto: http://forokymco.es/index.php/233-agility/402168-que-candado-utilizar Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Hola, soy relativamente nuevo por aquí pero estoy flipando con el foro, aquí hay muchos que juegan en Champions!!! Esta tarde me dan mi Xciting y el chico de la tienda me ha dado a elegir entre accesorios (pantalla, maleta, parrilla y demás) o casco y candado de regalo. Lógicamente he elegido los accesorios puesto que cascos tengo dos shark de alta gama sin estrenar y alguno más para ciudad. El problema está en el candado... He estado mirando por aquí y no he visto ningún post que haga referencia a qué candados utilizáis. He visto que algunos tenéis el bloqueo del manillar (el hierro de las Vespas de toda la vida), que seguramente sea el más efectivo, pero a mí personalmente es el que menos me gusta. Vengo de una GSR600, ahí llevaba un Luma de estribera que era una maravilla puesto que era imposible salir con el candado puesto. Antes tuve una GS500 de la cual conservo el Luma Sólido que tenía, algo deteriorado puesto que hice como 11 km con él puesto y sin enterarme (y eso que era aparatoso) pero con 22 años y volviendo de la playa con la chica... como para enterarme de que el "clock clock clock" era de mi moto... Qué recomendais? He visto candados de pinza con alarma, codificados, con el pistón de acero... Hay mil millones diferentes, pero quiero algo que sea realmente bueno y ya sé que si se la quieren llevar se la van a llevar, pero más vale prevenir... Saludos compañeros! Te recomiendo un luma con alarma así no sales con el puesto. Yo llevo el urban de artago y va muy bien Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Yo llevo piton de manillar, ya que me sirve también para dejar un segundo casco. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pentapolin Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Efectivamente! Ya estaba hablado pero no sé, no había sacado nada en claro, solo que los malos son muy malos incluso en Francia! Voy a echarle un vistazo al Luma con alarma del que hablan los compañeros porque el pitón de manillar no me gusta, me recuerda a la Vespa de mi padre y recuerdo que lo abría derritiendo la punta de un boli Bic e incluso con alguna llave de bombín de tragaperras! Pero bueno, aun así lo tendré en cuenta en un futuro si necesito seguridad adicional. Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Yo tengo uno que me costó 25 euros con alarma y me va perfecto..ahora mismo me pillas en el trabajo pero esta noche cuando llegue a casa te ando el enlace por si te interesa ok?un saludo y bienvenido! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pentapolin Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Pues agradecería ese enlace como agua en el desierto!!!! Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Ok esta noche te lo paso trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 todo depende de donde dejes la moto, al final si te quieren robar, basta con parar una furgo al lado y entre 3 tios se la llevan. yo personalmente utilizo una pinza pequeñita marca IFAM, pero no la pongo casi nunca... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Yo prefiero no poner nada en el disco porque me resulta engorroso. Pero eso por su puesto es a gustos. Yo teno un candado de manillar Artago Urban y es muy cómodo. Aparte cómo dice algún compaleto aprovechas para atar en caso de necesidad un casco o dos vaya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Yo tengo el mismo que el compi @JUAN.H y he de decir que es cómodo porque no se te olvida puesto y además puedes enganchar el integral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xukar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 yo tengo uno de disco, pero lo ke hacen y nada es lo mismo. estoy buscando alguno de cadena con su respectivo candado, pero uno un poco majo te vas a unos 100 leuros de hay en adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Los de manillar son fáciles de abrir y cortar, los de disco de buena calidad mejor. Una U de calidad lo más resistente a corte y golpes Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Buenas compañeros pues yo que quereis que os diga para mi este candado para el precio que tiene es una maravilla!! como muevas nada y menos la moto suena como un demonio!! ya me evitado que mas de uno se apoye en ella y es muy comodo de poner para el precio que tiene os lo recomiendo y como lo prometido es deuda ahi va el enlace lo hay en varios colores un saludo compis!! cerveza_ http://www.ebay.es/itm/Seguridad-Candado-Antirobo-Con-Alarma-Disco-Bloqueo-Freno-Moto-Bici-Motociclieta-/281285024658?var=&hash=item417de4db92:m:mSLFofjpm5hKn2HqyRYUzag Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelz750 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Buenas, yo siempre que puedo la ato con cadena, una luma de un metro que no ocupa mucho, Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Buenas. Yo de diario uso una pinza de disco sin alarma. Con un cable de estos http://www.ebay.es/itm/Amarrillo-Cable-Cuerda-Recordatorio-de-Moto-Disco-Freno-Bloqueo-Seguridad/281296462948?rt=nc&tfrom=281285024658&tpos=unknow&ttype=price&talgo=origal para no olvidarme de kitarlo. La llevo en la guantera y quita y pon. Está claro que la U es más segura, pero me es mucho más cómodo la pinza en la guantera que la U la cual hay que guardar debajo del sillín por tamaño. Tengo una U de cuando tenía la bet&win . Como dormía en la calle le ponía, pinza de disco delante, la U detrás y un pitón cogiendo la rueda delantera o trasera al hierro que hay para los contenedores de la basura. Esto como todo. Para gustos colores. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 paz_ Hola compañero. Yo en la mía llevo un candado Artago 68 es caro pero merece la pena. Cuando la dejo en el garaje a dormir, la engancho a un anclaje de suelo que es una placa de acero de unos 12/15 mm de espesor cogida al suelo con 4 tacos de acero de M-16, y una cadena Artago. Si se la quieren llevar.........que se jodan y que curren. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pentapolin Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Pues creo que haré un mix de candados... Ayer comentándoselo al chico del taller me dijo que él pondría un candado con alarma tipo el del compañero (gracias por el enlace, no conocía estos candados) pero de la marca Artago que van bastante bien y que si lo quería me lo dejaba a precio de coste como me ha dejado todos los accesorios de la moto que le he puesto, así que le dije que sí. Es este, por si alguien lo tiene y quiere compartir su experiencia! os_quiero http://www.artago.com/es/fabrica-antirrobos-MOTO.htm Estuve probando mi viejo Luma Sólido y la verdad es que queda bastante aparatoso pero es muy seguro, así que llevaré los dos y dependiendo de la zona donde deje la moto le pondré uno o dos candados, aunque espero que no me haga falta ninguno! El de alarma me viene bien porque soy un despistado y si salgo con la pinza puesta pues sonará y evitaremos problemas... Tengo garaje en casa y en el trabajo y gimnasio también, así que no va a pasar grandes ratos en la calle, pero por si acaso! Gracias a todos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Perdón puse Artago 68 y es Artago 69 junto con la cadena y el anclaje, que aparecen en el link que puso el compañero Pentapolin. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Buenas!! yo tras mucho mirar me decidí por un Artago 26s (con alarma) y una cadena luma más la foto del santo de turno que vele por ella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Buenas!! yo tras mucho mirar me decidí por un Artago 26s (con alarma) y una cadena luma más la foto del santo de turno que vele por ella. Un saludo Muy bueno, ahonen! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 [attachment]20151106_142347 (1).mp4[/attachment] El candado del disco de freno lo tengo muchos años, [attachment]20151106_142347.mp4[/attachment] [attachment=36831]20151106_073303.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.