tuerto1960 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 :en moto un saludo a todos: EL OTRO DIA AL ARRANCAR LA MOTO POR LA MAÑANA ME HIZO UN ESTRAÑO, SE ENCENDIO EN LA PANTALLA, ABAJO A LA IZQUIERDA EL SIMBOLO DEL MOTOR Y NUMERO 11, DURANTE UN MOMENTO Y LUEGO SE APAGO, ALGUIEN SABER DECIRME A QUE EMERGENCIA CORRESPONDE. UN SALUDO Y GRACIAS.:motero :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Lo he movido aqui, que estaba en presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola tuerto, lo as puesto en presentaciones, te lo muevo a mecánica, y por favor, escribir en mayúsculas, significa gritos, cabreo, por que te agradeceremos escribas en minúsculas, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 A mi me paso algo parecido, y creo recordar que tambien me aparecio el codigo 11 y el ¿31? ya no me acuerdo. Al final mi problema fue un relé que fallaba intermitentemente hasta que fallo del todo y me dejó tirado. Mi consejo, bajala al taller y que le metan la máquina. Aunque a mi la maquina decia que era un problema con la inyección :silbando y hasta que no fallo del todo no se supo que era. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indi Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 El 11 corresponde a la bobina de encendido. Un saludo.8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuerto1960 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Gracias por la informacion, estare atento al tema gracias. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Esto algunas veces sucede porque no dejas terminar el test inicial antes de arrancar. Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.