chefwork Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Buenas a todos, soy Chefwork desde Barcelona me inscribo al foro primero para buscar un guardabarros para mi kymco like ya que nuevo me soplan 100€, y de paso como me quiero mucho a mi moto y la próxima será la XCT 300i va bien tener un foro donde se pueda hablar de una marca como kymco y no gire todo entorno a HONDA, Yamaha, etc... Un saludo a todos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Bienvenido al Foro, espero que sea de tu agrado; bien, como su nombre indica, el Foro es de la marca Kymco, aunque se aceptan otras marcas, aunque principalmente la que te he comentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.