raslmdo Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Buenas tardes, vendo Kymco SuperDink 125i con ABS. Matriculada en enero de 2015 5500 Km (todos ellos realizados para ir de casa al trabajo y viceversa por M-40 Madrid) Revisión de los 1000 y 5000 Km realizada en taller oficial. Incluye candado/cepo para disco de freno. También vendo casco Scorpion 910 EXO amarillo fluor talla L y chaqueta 3/4 cordura "http://www.goyamoto.com/item/es/6351-chaqueta-de-cordura-para-motoristas-3-4-unisex/" Vendo todo junto por 3200€ (o por separado, preguntar precios) Estoy en Madrid Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Buenas compi, suerte en la venta, pero te aconsejo ajuste mas el precio porque hoy en dia por 500€ mas tienes la moto a estrenar con matriculacion y seguro a todo riesgo incluidos... suerte en la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raslmdo Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Buenas tardes Tio Benjy, gracias por tu comentario en el tema y por tu consejo. Los precios son negociables pero eso ya lo trataré personalmente con el interesado. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 La tienes nueva, espero que tengas suerte con la venta! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raslmdo Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Buenas abhang, está como nueva, impoluta. Me duele mucho venderla, pero por tema de trabajo tengo que mudarme a principios del año que viene y allí donde me han destinado no puedo llevármela llorando_ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Actualizo la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.