liomieb Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Estoy casi a punto de comprarme una en negro nueva, y mi pregunta es : renovarán este modelo en 2016?. Ya me paso con la deauville y se me quedo cara tonto. Gracias Emilio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Pues quien lo sabe, no creo que sea probable, pero Kymco es hermetica con estas cosas, y teniendo en cuenta los años que estan manteniendo otros modelos, no creo que lo hagan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Se me haría raro. ..este modelo llevará poco más de 2 sos en el mercado. La superdink andará por los 5-6 y ahí esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Yo no tengo constancia que vayan a renovar la xciting, hace apenas un poco mas de 2 años que la an sacado, y se esta vendiendo bien. Las que an renovado son las super dink, y otras de 125cc. Y la nueva super dink 350i en realidad es de 320 cc y 30 caballos, hacen meses que se venden en otros países y aqui en España aun no saben ni cuando la traeran, ya que las actuales se venden muy bien. Otra cosa es que fabriquen una de mayor cilindrada, pero cuando!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Yo no lo creo porque la actual cumple con la normativa euro4, lo cual indica que la sacaron para estar tiempo en el mercado, porque si no la hubiesen sacado cumpliendo sólo euro3 que es a lo que estaban obligados con más potencia. Aunque a riesgo de que se me enfaden cucuibiza y alguno más, yo opino que le vendría muy bien un restyling, sobre todo al piloto trasero. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Yo no lo creo porque la actual cumple con la normativa euro4, lo cual indica que la sacaron para estar tiempo en el mercado, porque si no la hubiesen sacado cumpliendo sólo euro3 que es a lo que estaban obligados con más potencia. Aunque a riesgo de que se me enfaden cucuibiza y alguno más, yo opino que le vendría muy bien un restyling, sobre todo al piloto trasero. :silbando Pero que dices,,,, jejeje, que me voy a enfadar, lo bonito es que todos tengamos gustos diferentes, a mi por ejemplo me encanta, cuando le da el sol se pone un tono azulado el metraquilato y esta muy chulo, pero claro que a mi me guste no quiere decir que a otros le gusten, y esto es lo bonito que cada uno tiene gustos diferentes. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Jajaja, ves como sabía que te ibas a enfadar? A mi fue casi la única parte de la moto que no me acabo de convencer al verla en realidad, aunque tampoco sería determinante para no comprarme la moto, el conjunto en general está muy logrado, ya podrían aprender otros de Kymco, en especial Honda que no se donde tienen la cabeza últimamente. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Jejeje. Mira estas fotos. Esta guapisimo el piloto trasero, al final te convenzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Muy guapa la tienes, paisano cucuibiza, esos colores fuera de lo normal, siempre se agradece a la vista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Muchas gracias paisano. Un saludo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 En fotos me gusta más, sobre todo si está personalizada como la tuya, pero luego en la realidad esa parte trasera me choca mucho, es que soy un antiguo, mi moto preferida estéticamente sigue siendo la CBR 600 F3 y la nueva T-max tengo que decirlo porque si no reviento, pero que manera de estropear una obra de arte, es que es horrible, jajajaja. De todas formas cucu, aunque me acabaras convenciendo, yo no puedo con tanta moto por desgracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 En fotos me gusta más, sobre todo si está personalizada como la tuya, pero luego en la realidad esa parte trasera me choca mucho, es que soy un antiguo, mi moto preferida estéticamente sigue siendo la CBR 600 F3 y la nueva T-max tengo que decirlo porque si no reviento, pero que manera de estropear una obra de arte, es que es horrible, jajajaja. De todas formas cucu, aunque me acabaras convenciendo, yo no puedo con tanta moto por desgracia. gracias. Yo por lo menos lo e intentado jejeje. La as probado la xciting, no hay mucha diferencia con la tuya, pesa 199 kilos, cambiando el escape 5 kilos menos, y una vez en marcha va sola.Un saludo desde ibiza trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Honda últimamente está perdiendo el norte tanto en scooter como en otros modelos de media cilindrada. Descatalogaron la Silver Wind, una máquina excelente en sus dos cilindradas, y no fabrican modelos de una potencia intermedia. No entiendo su postura Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 No, no la he probado pero es igual de alta que la mía y más ancha, que si estuviese bien no sería un problema pero tal y como estoy si lo es, además es un poco más pesada y con la mía ya voy un poco justo para maniobrar en parado. La mía me la compré muy consciente de que no podría llevar nada más pesado, ni mucho más potente, ni por supuesto de marchas. Si me va bien con la mía, con el tiempo podría plantearme la misma pero la 300, pero solo si le pudiese aprovechar la mayor potencia, digamos que me he comprado la 125 para probarme y porque posiblemente no pueda con más, pero al menos tengo la 125cc y me hace an feliz como el que se compra yo que se, un Ferrari por ejemplo, porque al menos tengo moto y entra lo máximo posible en mis gustos, si no existiese esta Kymco no se si tendría moto o no, quizás una X-max 125 pero no me gusta tanto ni por asomo como la Kymco. Así que espero que la K-xct la mantengan también unos cuantos años, jajaja. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Honda últimamente está perdiendo el norte tanto en scooter como en otros modelos de media cilindrada. Descatalogaron la Silver Wind, una máquina excelente en sus dos cilindradas, y no fabrican modelos de una potencia intermedia. No entiendo su postura Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Su postura es mantener precios bajando calidad para aumentar beneficios porque son Honda y claro, hay que pagarlo, pero lo peor es que con un modelo u otro, al final siempre acaban vendiendo un montón, fijate en las cifras de ventas de las NC700 o la sobre valorada nueva CB500F, de la que yo pensaba que no venderían ni una, ya veremos si con el tiempo lo acaban pagando, o no. Todo lo contrario pasa con Yamaha que es la marca que más eta acertando a pesar de que a mi no me guste la nueva T-Max, jejeje. Kawasaki tampoco está mal con mucha variedad y dejando hacer la cosas a quien sabe hacerlas con la J300, pero otra que me sorprende es Suzuki, parece una fábrica sin I+D y sin embargo vuelven al mundial, no tiene lógica ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.