Administradores fededb Publicado 4 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 A parte del fallo de llamar coreana a la marca Kymco, publican esta noticia que os transmito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Gracias por el enlace, Fede! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 No las merecen, he estado alli y me han dado un revista y me he reido un rato con ellos. Este de la foto es Zeus, uno de los mecanicos de Tad Motor y persona de confianza de Eduardo el propietario, Edu es un artista de la mecanica de motos y en especial de las Kymco, y le ha transmitido y transmite diariamente muchos conocimientos a Zeus y a los otros que estan con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero fededb , gracias por la información y que suerte tenéis los que vivís en Madrid y o al rededores y contáis con un taller de confianza donde mimen a tu montura y no te mareen con infinidad de visitas hasta que por aburrimiento dan con la solución del problema y no hablemos del bolsillo que es otro tema desesperante . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 El problema es la cita, estan dando ha para mediados de Diciembre. Pero si realmente es una urgencia te la ven antes. Estan desbordados de trabajo todo el año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Si están desbordados es por algo, según se desprende de lo que decís los de la zona: buen servicio y buen precio. Y que cada vez hay más Kymcos funcionando... Y me uno a lo que dice j.j.a.f., qué suerte tenéis al contar con un sitio de confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Si están desbordados es por algo, según se desprende de lo que decís los de la zona: buen servicio y buen precio. Y que cada vez hay más Kymcos funcionando...Y me uno a lo que dice j.j.a.f., qué suerte tenéis al contar con un sitio de confianza. Les llame hace 2 semanas para que me mirasen la GD antes de deshacerme de ella y me dijeron: uF! pues hasta dentro de 3 semanas 1 mes.... SI ESA ES LA RESPUESTA ES QUE NO HAY TALLER QUE GENERE MÁS CONFIANZA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.