garchigarchi Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 No hay ningún vídeo, pero creo que es bastante descriptivo el texto. No obstante si necesitas mas información, pídela y se te dará. Decirte que esas maniobras solamente son necesarias cuando hay mas de 6-8 personas, si son pocos es muy controlable todo. No puede haber efecto goma, ni nada. Yo te aconsejaría que te apuntes a una salida que se organice por tu zona. Ya sabes, no necesitas invitación. Tu invitación es tu inscripción a esta página. Cuando te apetezca una, solo postea y di que cuenten contigo, toma nota de los detalles para la quedada y te presentas, puntual y con el deposito lleno, donde se haya quedado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Esa es la idea, puede tener fallos, pero hasta ahora nos ha funcionado con grupos de 40 motos y sin problemas. Minimizando los riesgos de accidentes y consiguiendo que todos pasemos un buen dia. A kymcoperico le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Buen y genial consejo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 muy de acuerdo. genial post. saludos A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Estoy de acuerdo contigo fede, es necesario ser serios en las normas, porque sino una quedada se convierte en una carrera, y luego pasa lo que pasa. Yo dejé de ir a excursiones por un accidente muy grave que ocurrió por las carreteras del interior de Gran canaria, que hay tramos con unos terraplenes del carallo, porque los de delante del grupo empezaron a picarse y claro, desastre. Yo quiero disfrutar de la moto, no pasar miedo. Así que lo que dice el compi, los Iannone y compañía al circuito o a rodar ellos solicos. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Excelente documento y muy importante su difusión. Muchas gracias, a los nuevos nos viene muy bien toda esta información. :aplausos A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Aqui en Madrid, salimos casi todos los findes, al menos con buen tiempo. Mañana mismo tenemos una ruta que entre ida y vuelta seran mas de 320 km en mi caso, en el otros compañeros mas de 350km. Pero iremos tranquilos y respetando las normas, comeremos y regresaremos a casita despues de un día estupendo. Una buena comida y una mejor compañía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Ese es el espíritu. Lo demás es ponerse en peligro y perder pasta y el carné. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Estoy de acuerdo contigo fede, es necesario ser serios en las normas, porque sino una quedada se convierte en una carrera, y luego pasa lo que pasa. Yo dejé de ir a excursiones por un accidente muy grave que ocurrió por las carreteras del interior de Gran canaria, que hay tramos con unos terraplenes del carallo, porque los de delante del grupo empezaron a picarse y claro, desastre. Yo quiero disfrutar de la moto, no pasar miedo. Así que lo que dice el compi, los Iannone y compañía al circuito o a rodar ellos solicos. Pues por aqui, ya sabe todo el mundo lo que tiene que hacer. O se respetan las normas o se le hecha, y que corra solo. Aqui se sale a disfrutar, no a ir en tension. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 Yo no soy de ir de rutas, pero es que está muy claro dede fuera que son para pasar un buen rato con otra gente y no para echar carreras. La releche ya sería llevar un circuito cerrado de audio y poder ir dándole al pico comentando el paisaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmaxdios Publicado 20 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Bueno es saberlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivalex Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Impresionante! No se puede reglar mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Abril del 2019 Compartir Publicado 13 de Abril del 2019 Artículo revisado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas