juanbarba Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 HOLA MUY BUENAS A TODOS DE NUEVO POR AQUI , ESTOY PENSANDO PONER YA UN VARIADOR A LA XCITING 400 PERO ACABO DE VENIR DEL TALLER Y ME DICE QUE SI PERO EL VARIADOR VIENE CON UN MUELLE QUE ESTE CASO AL NO PONER ESCAPE RACING ME DICEN QUE NO VALE PARA NADA EL VARIADOR O EL ESCAPE O TODO JUNTOS ....... MALOSSI O POLINI ?????? MAS CHINOPROVIC. JEJEJE..... paz_ paz_ :banana :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Totxo75 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Yo le voy a poner ahora el escape Mivv y de seguido un emulador de sonda lambda para compensar. Ya que por lo que he leído con el escape ganas en altos y con el emulador en bajos y medios. Tambien quiero poner un filtro de alto rendimiento. Ahora mi moto tiene 1200km más o menos. Y cuando pase la revisión de los 5000km le voy a poner el variador Polini (a la espera de que salga el Evo de JCOSTA) que por lo que he leído y me han recomendado, es el que más rendimiento le saca a la bicha. Espero que te sirva de algo mi opinión. Un saludo. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 HOLA MUY BUENAS A TODOS DE NUEVO POR AQUI , ESTOY PENSANDO PONER YA UN VARIADOR A LA XCITING 400 PERO ACABO DE VENIR DEL TALLER Y ME DICE QUE SI PERO EL VARIADOR VIENE CON UN MUELLE QUE ESTE CASO AL NO PONER ESCAPE RACING ME DICEN QUE NO VALE PARA NADA EL VARIADOR O EL ESCAPE O TODO JUNTOS ....... MALOSSI O POLINI ?????? MAS CHINOPROVIC. JEJEJE..... paz_ paz_ :banana :motero :moteroMejor no chillar y escribir con minusculas por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 HOLA MUY BUENAS A TODOS DE NUEVO POR AQUI , ESTOY PENSANDO PONER YA UN VARIADOR A LA XCITING 400 PERO ACABO DE VENIR DEL TALLER Y ME DICE QUE SI PERO EL VARIADOR VIENE CON UN MUELLE QUE ESTE CASO AL NO PONER ESCAPE RACING ME DICEN QUE NO VALE PARA NADA EL VARIADOR O EL ESCAPE O TODO JUNTOS ....... MALOSSI O POLINI ?????? MAS CHINOPROVIC. JEJEJE..... paz_ paz_ :banana :motero :motero Te refieres al Malossi ya que este es el único que trae el muelle de contraste, y funcionar funciona exactamente con escape o sin él es cierto que el escape te estirara un pelin más pero de hay a que te digan que no vale para nada!! :colleja Mira de ir a otro taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Yo de todas formas me esperaria hasta los 4000 o 5000 kms para poner el escape y variador, ya lo hemos dicho muchas veces por aqui. Un motor no esta al 100% hasta unos 5000 kilómetros. Eso si, después cada uno puede hacer con su moto lo que quiera, esto es asi, jejeje. :beer :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.