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Velocidad max. SD125 con kit malossi


Rikytowna

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si tu moto como dijiste es de 2010, hay algo que falla. Es como si algo estubiese haciendo resistencia y no le dejase revolucionarse. La mia es de 2010 y con los 10.5g va perfecta, si que me hace un pequeña bajada de revoluciones pero no tanto como a ti. Cuantos km llevas? Podrian ser que la correa este desgastada? o los rodillos los hayas puesto al reves? Esta bajada te la ha hecho siempre?

 

Gracias x la información! me acabo de dar cuenta que cuando me puso los rodillos un conocido, no los pusimos en la dirección que indica el manual, no nos fijamos al ponerlos.

Por eso me puede provocar esa bajada de potencia? o en que influye la dirección?

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los rodillos levan refuerzos en una cara en la cual es donde van haciendo fuerza. Yo tambien lo monte sin fijarme y a los 500km lo desmonte para ponerlos bien. Si dices que son nuevos no debería influir ya que no les habra dado tiempo a desgastarse, digo debería porque igual si que influye algo. Lo que yo haria seria desmontar el variador, colocar la tuerca que leva en la posición adecuada (alomejor no la tienes done debería estar y eso si que influye muchisimo en las revoluciones), limpiar los rodillos con un trapo y a correr. Yo cuando los limpio lo noto muchisimo ya que me sube a mas revoluciones hasta que se ensucian con lo que ellos mismos desprendes y bajan un pelin las revoluciones.

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Yo el variador lo limpio bien con quita-grasas. Después le doy con lápiz de carbón o grafito en las rampas donde van alojados los rodillo. Luego con grasa de litio que aguanta la temperatura, le doy una finísima capa en las guías, poquísima, me unto el dedo y se lo paso. Veras la diferencia claro_que_si

 

 

post-125-15066665743915_thumb.jpg

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El grafito en las rampas iran los rodillos mas rápidos al abrirse el variador, notaras un plus en la aceleración. Y la grasa hace que el variador abra con mas suavidad, te saldrá mas lineal la moto, sin altibajos ;)

Ademas del menor desgaste de las guias al ir lubricadas no?

 

Vss y gracias

 

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Buenas de nuevo.

 

Hace poco puse lo que llevo puesto en la moto. Variador dr. Pulley y rodillos pulley. Ayer me entere que mis rodillos son de 13,5. Es posible que por este peso se me cague tanto en las subidas? Este sábado ya adquiero el tubo a ver que mejora veo.

Alguna solución adicional para la caída de la sd de 7000 a 8000 rpm? Un saludo

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No se como trabaja el variador dr pulley, solo se como trabajan los rodillos dr pulley en variador original pero si dicea que tienes esa caida en ese rango de revoluciones esta claro que llevas unos rodillos muy pesados. Prueba con los de 12.5.

En cuanto al tubo no vas a notar nada. En este tema las opiniones del foro coinciden todas, el tubo no hace nada mas que mas ruido

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En ese aspecto no estoy de acuerdo... El tubo en las ssd de 2012 para adelante si hace me dejaron un leovincy y la moto hera un tiro por eso me lo pongo.

Ola es cierto lo ke dice ildottore..el tubo en las 4 tiempos no da mas potencia..o tra cosa es sensacion..kizas al tener mas ruido cambias tu percepcion..es cierto yo tambien lo lei cientos de veces y aunke siempre he llevado tubo por ke me gusta un poko mas de ruido..lo uniko ke realmente se nota en potencia es el variador..un saludo compis

 

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Hola compañeros. Repito para los que lean no se confundan. Cambiando el variador y escape no obtendremos mas caballos en nuestras motos de 4 tiempos. En las 2 tiempos es otra cosa. El mejor cambio para nuestras motos es cambiar el variador. Yo personalmente recomiendo que el que cambie un escape lo cambie por el sonido y estética, si despues nos gana algo bienvenido sea. Bien es cierto que segun las marcas unos ganan en salida, perdiendo punta despues, otros pierden en salida, ganando punta después, y otros pierden medios y bajos, yo no conozco ningún escape que gane salida, medios y punta, y e toqueteado algunos. Precisamente los 2 compañeros que tienen el LeoVince en la xciting 400, an comentado que la salida la tiene igual, tienen perdida en medios y en altos les estira un pelin mas, eso si el sonido precioso. También hay que recordar que cada moto es un mundo. Y también iria mejor el escape con variador, filtro DNA y emuladora de sonda lambda.

Esta es mi opinión, respetando la de los demás.

Un saludo paz_

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Buenas de nuevo.

 

Hace poco puse lo que llevo puesto en la moto. Variador dr. Pulley y rodillos pulley. Ayer me entere que mis rodillos son de 13,5. Es posible que por este peso se me cague tanto en las subidas? Este sábado ya adquiero el tubo a ver que mejora veo.

Alguna solución adicional para la caída de la sd de 7000 a 8000 rpm? Un saludo

Buenas noches. Yo me arriesgaria a poner los dr pulley de 12g. Un saludo

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Gracias a todos por las respuestas...

 

Yo digo lo de la ganancia por que esta testado.

En las antiguas sd no se nota porque la centralita trabaja de diferente manera. Y ya estiran al máximo de

Vueltas, pero las nuevas las que se vendieron a partir del 2013 están capadas de centralita y el muy cerradas de escape por eso en cuanto les pones el tubo la sonda le envía otra información a la centralita y actúa mucho mejor en estas motos. Por que al estar tan capadas se nota la diferencia.

Bueno lo dixo el sábado si puedo monto el escape ixil y doy mis impresiones...

Saludos

post-259029-15066665835443_thumb.jpg

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  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

Volviendo al tema del variador, si digamos que con el puesto quiero mantener las rpm bajas digamos a 5k - 6k iria a la misma velocidad que de serie, o la velocidad bajaria teniendo que subir las rpm para ir a la misma velocidad que iria con el variador de serie a esas rpm???

 

Gracias x adelantado

 

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Buenas noches. Efectivamente es asi. Si tu por ejemplo vas a 50 k/h a 5500 rpm con el de serie, con el malossi a 5500 rpm iras un poco menos de 50 k/h. Eso si en cuanto abres gas a fondo te se planta en 8500 rpm y es flipante el cambio. Con estos variadores cuando se igualan las rpm respecto al de serie es cuando vamos a velocidades mas altas, e incluso cuando ya vamos a tope de velocidad trabaja un poco menos alto que el de serie.

Ojo que esto es montando variador solo. Si también pones muelle de contraste y muelles de embrague mas duros las revoluciones seran un poco mas altas.un saludo

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No conocía este hilo y me lo he devorado desde el principio. Una pena que el compi Jose (JGC) no haya compartido las últimas sensaciones, porque aunque yo no tengo la SD (tengo la K-XCT) y tampoco el Malossi (tengo el Polini), me pasa exactamente lo mismo que a él...

Ahora con rodillos de 10,5 gr., pero he probado con los de 12,5 y los de 11,5 y mismo comportamiento.

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