JGC Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 si tu moto como dijiste es de 2010, hay algo que falla. Es como si algo estubiese haciendo resistencia y no le dejase revolucionarse. La mia es de 2010 y con los 10.5g va perfecta, si que me hace un pequeña bajada de revoluciones pero no tanto como a ti. Cuantos km llevas? Podrian ser que la correa este desgastada? o los rodillos los hayas puesto al reves? Esta bajada te la ha hecho siempre? Gracias x la información! me acabo de dar cuenta que cuando me puso los rodillos un conocido, no los pusimos en la dirección que indica el manual, no nos fijamos al ponerlos. Por eso me puede provocar esa bajada de potencia? o en que influye la dirección? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 los rodillos levan refuerzos en una cara en la cual es donde van haciendo fuerza. Yo tambien lo monte sin fijarme y a los 500km lo desmonte para ponerlos bien. Si dices que son nuevos no debería influir ya que no les habra dado tiempo a desgastarse, digo debería porque igual si que influye algo. Lo que yo haria seria desmontar el variador, colocar la tuerca que leva en la posición adecuada (alomejor no la tienes done debería estar y eso si que influye muchisimo en las revoluciones), limpiar los rodillos con un trapo y a correr. Yo cuando los limpio lo noto muchisimo ya que me sube a mas revoluciones hasta que se ensucian con lo que ellos mismos desprendes y bajan un pelin las revoluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Yo el variador lo limpio bien con quita-grasas. Después le doy con lápiz de carbón o grafito en las rampas donde van alojados los rodillo. Luego con grasa de litio que aguanta la temperatura, le doy una finísima capa en las guías, poquísima, me unto el dedo y se lo paso. Veras la diferencia claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGC Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Gracias! Esta semana que entra iré al taller a que me monten los rodillos bien y que me apreten el variador como toca, ya os contare. Mito el tema de poner grafito en las rampas para que es? y lo de la grasa de litio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 El grafito en las rampas iran los rodillos mas rápidos al abrirse el variador, notaras un plus en la aceleración. Y la grasa hace que el variador abra con mas suavidad, te saldrá mas lineal la moto, sin altibajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 El grafito en las rampas iran los rodillos mas rápidos al abrirse el variador, notaras un plus en la aceleración. Y la grasa hace que el variador abra con mas suavidad, te saldrá mas lineal la moto, sin altibajos Ademas del menor desgaste de las guias al ir lubricadas no? Vss y gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Ademas del menor desgaste de las guias al ir lubricadas no? Vss y gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Sí, eso es, tienen menos desgaste que sin grafito. Menor bajada de prestaciones :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Que ganas de tener ya los 5000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOQUICH Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Buenas de nuevo. Hace poco puse lo que llevo puesto en la moto. Variador dr. Pulley y rodillos pulley. Ayer me entere que mis rodillos son de 13,5. Es posible que por este peso se me cague tanto en las subidas? Este sábado ya adquiero el tubo a ver que mejora veo. Alguna solución adicional para la caída de la sd de 7000 a 8000 rpm? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 No se como trabaja el variador dr pulley, solo se como trabajan los rodillos dr pulley en variador original pero si dicea que tienes esa caida en ese rango de revoluciones esta claro que llevas unos rodillos muy pesados. Prueba con los de 12.5. En cuanto al tubo no vas a notar nada. En este tema las opiniones del foro coinciden todas, el tubo no hace nada mas que mas ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOQUICH Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 En ese aspecto no estoy de acuerdo... El tubo en las ssd de 2012 para adelante si hace me dejaron un leovincy y la moto hera un tiro por eso me lo pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 seria una moto con el variador malossi o quizas sea la unica SD que mejora al cambiarle el tubo. No te discuto que notases mejoría pero será de las únicas que mejoras cambiandoselo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctpunk Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 En ese aspecto no estoy de acuerdo... El tubo en las ssd de 2012 para adelante si hace me dejaron un leovincy y la moto hera un tiro por eso me lo pongo. Ola es cierto lo ke dice ildottore..el tubo en las 4 tiempos no da mas potencia..o tra cosa es sensacion..kizas al tener mas ruido cambias tu percepcion..es cierto yo tambien lo lei cientos de veces y aunke siempre he llevado tubo por ke me gusta un poko mas de ruido..lo uniko ke realmente se nota en potencia es el variador..un saludo compis Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Hola compañeros. Repito para los que lean no se confundan. Cambiando el variador y escape no obtendremos mas caballos en nuestras motos de 4 tiempos. En las 2 tiempos es otra cosa. El mejor cambio para nuestras motos es cambiar el variador. Yo personalmente recomiendo que el que cambie un escape lo cambie por el sonido y estética, si despues nos gana algo bienvenido sea. Bien es cierto que segun las marcas unos ganan en salida, perdiendo punta despues, otros pierden en salida, ganando punta después, y otros pierden medios y bajos, yo no conozco ningún escape que gane salida, medios y punta, y e toqueteado algunos. Precisamente los 2 compañeros que tienen el LeoVince en la xciting 400, an comentado que la salida la tiene igual, tienen perdida en medios y en altos les estira un pelin mas, eso si el sonido precioso. También hay que recordar que cada moto es un mundo. Y también iria mejor el escape con variador, filtro DNA y emuladora de sonda lambda. Esta es mi opinión, respetando la de los demás. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Buenas de nuevo. Hace poco puse lo que llevo puesto en la moto. Variador dr. Pulley y rodillos pulley. Ayer me entere que mis rodillos son de 13,5. Es posible que por este peso se me cague tanto en las subidas? Este sábado ya adquiero el tubo a ver que mejora veo. Alguna solución adicional para la caída de la sd de 7000 a 8000 rpm? Un saludo Buenas noches. Yo me arriesgaria a poner los dr pulley de 12g. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOQUICH Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Gracias a todos por las respuestas... Yo digo lo de la ganancia por que esta testado. En las antiguas sd no se nota porque la centralita trabaja de diferente manera. Y ya estiran al máximo de Vueltas, pero las nuevas las que se vendieron a partir del 2013 están capadas de centralita y el muy cerradas de escape por eso en cuanto les pones el tubo la sonda le envía otra información a la centralita y actúa mucho mejor en estas motos. Por que al estar tan capadas se nota la diferencia. Bueno lo dixo el sábado si puedo monto el escape ixil y doy mis impresiones... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Pues ya contarás con datos si mejoras.prestaciones aunque creo que las diferencias pueden ser mínimas, aunque 3 o 4 km más por hora.siempre.se.agradecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Hola, Volviendo al tema del variador, si digamos que con el puesto quiero mantener las rpm bajas digamos a 5k - 6k iria a la misma velocidad que de serie, o la velocidad bajaria teniendo que subir las rpm para ir a la misma velocidad que iria con el variador de serie a esas rpm??? Gracias x adelantado Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Buenas noches. Efectivamente es asi. Si tu por ejemplo vas a 50 k/h a 5500 rpm con el de serie, con el malossi a 5500 rpm iras un poco menos de 50 k/h. Eso si en cuanto abres gas a fondo te se planta en 8500 rpm y es flipante el cambio. Con estos variadores cuando se igualan las rpm respecto al de serie es cuando vamos a velocidades mas altas, e incluso cuando ya vamos a tope de velocidad trabaja un poco menos alto que el de serie. Ojo que esto es montando variador solo. Si también pones muelle de contraste y muelles de embrague mas duros las revoluciones seran un poco mas altas.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Efectivamente, pero también es cierto que con menos recorrido del gas, irás a más revoluciones y velocidad que con el de serie, lo digo porque a mi ya me ha pasado pensar que iba a un velocidad por como llevaba el gas y en realidad ir bastante más rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 No conocía este hilo y me lo he devorado desde el principio. Una pena que el compi Jose (JGC) no haya compartido las últimas sensaciones, porque aunque yo no tengo la SD (tengo la K-XCT) y tampoco el Malossi (tengo el Polini), me pasa exactamente lo mismo que a él... Ahora con rodillos de 10,5 gr., pero he probado con los de 12,5 y los de 11,5 y mismo comportamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.