ildottore46 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Yo llevo el variador malossi desde hace 10000km y mas que encantado lo demas es todo de serie (muelle , correa, escape). Desde parado le aceleras a fondo y depende de lo gastados que esten los rodillos se pone en 8500-9000 rpm. Si no hay aire en contra y voy en llano puede mantener los 125. Cuesta abajo la he llegado a ver a 134. Lo dicho la mejor inversión de la moto, aunque realmente es la única que he hecho a la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Gracias. Un fallo tecnico, eso me pasa por darle al texto automático, que se queda grabado lo que vas mandando y yo no me di cuenta, Thanks por la corrección. Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGC Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Ildotore46 que rodillos llevas? Has probado con el muelle blanco de malossy? CUCUIBIZA Ahora estoy probando lo del Dbkiller y parece que me ha perdido fuerza en salida, però la bajada esa ya no me la hace tan bestia,ahora lo que decia el compañero me baja 300-500 de rpm cuando voy entre 85 y 90. Gracias a todos por la colaboración. Ya os voy contando mi experiència por si le puede servir a alguien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Ildotore46 que rodillos llevas? Has probado con el muelle blanco de malossy?CUCUIBIZA Ahora estoy probando lo del Dbkiller y parece que me ha perdido fuerza en salida, però la bajada esa ya no me la hace tan bestia,ahora lo que decia el compañero me baja 300-500 de rpm cuando voy entre 85 y 90. Gracias a todos por la colaboración. Ya os voy contando mi experiència por si le puede servir a alguien. El muelle blanco no lo he probado ya que todo el mundo dice que no pasa de 105. Si fuese mas facil ponerlo y quitarlo si lo habria probado. Llevo los rodillos que venian con el malossi de 10.5g. Estoy mas que encantado. Recomiendo sacarlos y limpiarlos cada 5000km, parece que los pones nuevos ya que si no la moto va perdiendo nervio poco a poco. Calculo que aguantan unos 15-20000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hola de nuevo, Primero gracias a todos por las aportaciones que habeis hecho al tema. Para cambiar el muelle de contraste, como podria cambiarlo teniendo solo la llave de la tuerca? Se puede hacer apretando uno el conjunto y otro dandole a la tuerca para sacarlo y despues igual para montarlo? Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOQUICH Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Muy buenas compadres... Sobre este tema puedo dar mis impresiones con mi sd125. De serie no pasa de 9500v y de punta se queda entre 110_115 en bajada. Ya q nuestras centralitas las del 2013 para adelante están capadas. Me aconsejaron dos mejoras para mejorar esto... Variador pulley y sus rodillos(bueno deslizadores) de 13. La verdad q la maquina a mejorado. Pero no mucho la aceleración a mejorado bastante pero la punta sólo me ha ganado 5 km llega a los 120 pero en bajada. Luego el mecanico me dijo que probara con un escape que tenía el sin chupete leovincy. YY entonces la combinación se convierte en una espectacular máquina de andar la aceleración mejora mucho más .la punta se estira hasta los 128 130km a 9800 rpm . Ya estoy en procesado de comprarme un tubo. Por que las sensaciones eran las de una moto más grande. Y la verdad que disfrutas mucho más. Bueno esperó la información OS sirva. Si alguien me puede decir alguna costilla más. se lo agradeceré. Por cierto el tubo que miró es un ixil. Por leovincy a cerrado. Como lo veis?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOQUICH Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Le puedo poner unos malossi al variador pulley??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 No entiendo muy bien esta ultima pregunta. Dices que lehas puesto los deslizadores pulley al variador original, hasta ahi bien pero sue yo sepa no existe un variador pulley (puedo estar equivocado). Si quieres que aun te mejore mas la moto, que para practicamente todos los que lo hemos probado coincidimos, es ponerle el variador malossi, con los rodillos que vienen con este, los de 10.5g. La moto alcanza los 125 en llano y los 132 en bajada. Si ademas dices que con el leovince mejora tanto, ( cosa que es raro oir ya que todo el mundo dice que no se nota), pues debe ser la ostia. Por cierto, escapes leovince hay 2, el gran turismo y el 4road, y si que se siguen vendiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOQUICH Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Perdón...igual no me he explicado bien. Mi variador es un pulley. Y los rodillos son pulley. Mi pregunta es... Si ira mejor en el variador pulley unos rodillos malossi. Y lo del tubo. Aquí en Barcelona dicen q ya no lo fabrican. Alguien recomienda otro??? Me han aconsejado el ixil q e dixo. Gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 En la pagina de leovince si esta disponible para que te lo envien a casa. A mi el sonido que mas me gusta es el yasuni, vale 250e, tambien esta el turbokit h2 que hace un sonido ronco espectacular. Hay bastantes mas tubos, en youtube salen algunos para conparar sonidos. No sabia que existia un variador pulley, pero no tengo ni idea si le valen unos rodillos redondos como los malossi. De todas formas estoy seguro que le irian peor ya que ellos mismos fabrican sus cosas para que sean las mas optimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOQUICH Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Thanks bueno en cuanto le instale el tubo OS digo la marca y OS cuento impresiones igual le bajo peso a los deslizadores pulley a ver que tal. Ya iré contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Hola, Sobre el tubo yasuni (tub1201) he posteado hoy preguntando por el y ya lo a pedido un compañero, estamos esperando a que lo pruebe para sacar conclusiones. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=125&id=407772 Si estais interesados echad un vistazo haber que tal el tubito. Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Hola, Vuelvo a escribir para preguntar si con el variador malossi tal como viene el kit puedo mantener las revoluciones a 5000 o 6000 rpm y andar bien o por poco que le de me subira a 8000 o 9000rpm. Ya se que lo que hace el kit es hacer que las rpm se acerquen al regimen de la potencia maxima pero mantenerla siempre a esas revoluciones me parece que podria afectar al motor. Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGC Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola! Yo tengo el malossi con 10.5 y si que puedes ir mas bajo de vueltas, pero 5000 o 6000 es muy bajo, la moto va rara, no se como esplicarte. Pero yo a 7000 voy bien y sobretodo voy a ese regimen de revoluciones cuando esta fria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 tal y como viene el malossi no puede trabajar a menos de 7000rpm. esta moto esta hecha para llevarla por encima de las 8000rpm ya que si no no vas ni a 50-60. No te preocupes que según dice la gente que entiende y mecanicos, estos motores aguantan las 14000rpm pero estan limitadas a 10000 asique no pasa nada por llevarlas a mas de 9000 que para eso estan. yo en autovia voy siempre siempre a tope y hago mucha, y lleva ya bastantes kilometros a la espalda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGC Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Me ha parecido ver por el foro alguien que lleva un malossy con rodillos dr.pulley. Alguien sabe si se le pueden poner al mallossy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGC Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola ildottore, Yo llevo el variador mallossy con rodillos 10.5, muelle blanco y escape GPR.(La moto es de 2010) La moto va muy bien como dices,el tema es que de 0 a 90 la moto sube a 8.500-8.700. Pero cuando llega a los 90 la moto me baja a 8000 y a veces a 7800. Esto a ti te pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Me ha parecido ver por el foro alguien que lleva un malossy con rodillos dr.pulley.Alguien sabe si se le pueden poner al mallossy? Hola. Si se pueden poner dr pulley al malossi. En otras marcas se que van muy bien con esta mezcla, en la super dink no lo e probado, pero el compañero mario bros lo lleva y comentaba que iba muy bien, creo que probo los de 11g y después los de 11'5g, si no me falla la memoria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGC Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Muchas gracias! Sabes como podria escribirle un privado para que me contara su experiencia. Sobretodo quiero saber si con los pulley le hace esa bajada de potencia que comentaba anteriormente. Eres un crack CUCUIBIZA estas en todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Muchas gracias!Sabes como podria escribirle un privado para que me contara su experiencia. Sobretodo quiero saber si con los pulley le hace esa bajada de potencia que comentaba anteriormente. Eres un crack CUCUIBIZA estas en todo. Un saludo De nada. Para estar seguro quería buscar la información, ostia como me a costado encontrarla jejeje, creo que es el único mensaje que se habla de esto. Para mandar un privado le das arriba donde pone mensajes privados, le das a mensaje nuevo, pones su nombre tal como sale escrito en su perfil, escribes el mensaje y le das a enviar que sale justo debajo. También para enviar el mensaje y mucho mas facil, debajo de su foto de perfil, justo debajo de donde pone temas, sale el simbolo del mensaje, le das y ya te va directo a escribir el mensaje y con su nombre puesto, escribes en mensaje y enviar. Te paso el tema, su comentario de variador malossi y dr pulley sale en el segundo mensaje http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/391248-filtro-de-potencia?limit=15&start=30Un saludo paz_ PD. También tienes que tener claro lo que quieres ganar, si quieres que no suba mucho de revoluciones cuando sales le puedes subir mas el peso, pero si quieres que no te haga esa bajada de revoluciones que te hace, no le subas mucho el peso, ya que la bajada puede ser mayor, date cuenta que cuando subimos peso las revoluciones en altas seran menores, aunque después estire un poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola ildottore,Yo llevo el variador mallossy con rodillos 10.5, muelle blanco y escape GPR.(La moto es de 2010) La moto va muy bien como dices,el tema es que de 0 a 90 la moto sube a 8.500-8.700. Pero cuando llega a los 90 la moto me baja a 8000 y a veces a 7800. Esto a ti te pasa? Hola, yo no he llegado a poner el muelle blanco, dicen que va muy revolucionada y no llega nunca a la velocidad maxima. La mia al acelerar a tope se pone a 8700rpm y tras 4-5s sube a 9000 y ahi se mantiene hasta los 100 y a partir de ahi sube poco a poco hasta llegar a 120. Quizas al pasar los 90 si que baja un poco, pero muy poco, como mucho hasta las 8600-8800rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Me ha parecido ver por el foro alguien que lleva un malossy con rodillos dr.pulley.Alguien sabe si se le pueden poner al mallossy? Hola. Si se pueden poner dr pulley al malossi. En otras marcas se que van muy bien con esta mezcla, en la super dink no lo e probado, pero el compañero mario bros lo lleva y comentaba que iba muy bien, creo que probo los de 11g y después los de 11'5g, si no me falla la memoria. Un saludo Hola a todos , ya que se me a mencionado por aquí voy a exponer mu experiencia con el malossi y las diferentes continuaciones de rodillos que he probado ( que son unas cuantas ) lo primero decir que mi moto es de 2014 y no llega a las 10000 vueltas como las antiguas , con el variador de casa no pasaba de 9200 o 9300 en bajada llegando a 110 o 114 máximo, después de poner el variador malossi tal cual viene con rodillos de 10,5 llegaba en bajada fácilmente a los 120 pero en recta no pasaba de los 110 de siempre , probé a ponerle la correa bando y con esa correa si llegue a coger 120 en recta y hasta 130 en bajada ,pero lo malo de esa correa es que no es reforzada y me duro unos 1000 kilómetros. Hasta que se desacia. A trozos , después también he probado con la correa malossi y esta va bastante bien , con los rodillos pulley la.moto también va bien aunque no noto una diferencia tan grande como si los montas en el variador original , lo que si recomiendo los pulley es por su dureza , pues los.rodillos malossi se deforman mucho antes que los pulley y eso hace que varíe mucho el comportamiento de la moto , espero haber ayudado en algo y si alguien tiene alguna pregunta que hacerme por mi parte estaré encantado de responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGC Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Antes de nada gracias a todos! Vosotros creeis que si bajo los rodillos de 10.5 a 10 las rpm que ahora son de 8500 de 0-90 subirían a 9000. Esto lo digo porque me han comentado que las motos antiguas tienen la máxima potencia en 9000 y las mas nuevas mas abajo,haber si con este canvio no notara la tanto la bajada de potencia. Mario bros a ti te hace la bajada de potencia a los 90?si es así te baja tanto como a mí? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 si tu moto como dijiste es de 2010, hay algo que falla. Es como si algo estubiese haciendo resistencia y no le dejase revolucionarse. La mia es de 2010 y con los 10.5g va perfecta, si que me hace un pequeña bajada de revoluciones pero no tanto como a ti. Cuantos km llevas? Podrian ser que la correa este desgastada? o los rodillos los hayas puesto al reves? Esta bajada te la ha hecho siempre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGC Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Si esta bajada siempre me la ha hecho, llevo 1000km con la correa , variador mallossi y rodillos nuevos. Que es lo que es raro, que no me llegue a 9000rpm de 0-90 y tmb la bajada de revoluciones que tengo a los 90...verdad? Puede influir que el variador me lo pusieran con pistola neumatica que da 24 kilos de fuerza(me hicieron la típica marca que te hacen en la tuerca para no dejarlo flojo) y lo de los rodillos no lo se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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