BilboSD125 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Paciencia, lo beunos se hace esperar... Pero que facil es decirlo verdad . Por cierto, el color por lo menos en las fotos parece un burdeos verdad? no lo habia visto nunca, que bonito. La verdad es que los colores en mate de la K-XCT tanto blanco como azul electrico son muy bonitos, y este al menos en foto parece espectacular. Un saludo y queremos ver fotos de esa maquina!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 jemn buenos dias,esta ya en la tienda y pagada solo matricula y papeles,mira que guapa es,estas fotos son en la tienda,un abrazo y que me llamen ya jejejej paz_ angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Tranquilidad compañero jajajjaja. Es normal estar nerviosillo pero es una moto nada mas, cuando nazca un hijo no te quiero imaginar. Tu entereate de todo lo necesario antes de ponerte a los mandos y luego date todas las vueltas que puedas, eso si, tranquilo que el motor esta nuevo salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 buenos dias,broadter :la ola tengo tres hijos una con 31 años,pero es que tengo tanta ilusion parezco un niño chico,nunca mejor dicho,un saludo y luego te cuento cerveza_ paz_ planeando_ planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 hola bilbo,el color se llama rojo nucleo y segun estoy informado este color lo lleva las que tienen abs,no se si es cierto pero es lo que he leido,un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Esto parece un parto! Nos has puesto a todos nerviosos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 me voy a por ella,me acaban de llamar!!!!!!! paz_ paz_ paz_ paz_ guauuu_ guauuu_ guauuu_ guauuu_ despues os digo a todos.amigos,amigos,amigos os quiero os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 :velocidad :motero :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Ten cuidado ahora! te vayas a caer con la emoción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Joer, yo estoy nervioso perdido aquí en el curro, necesito noticias :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lillo1980 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Creo que hemos revivido todos la emoción de sacar la moto de la tienda por primera vez.... Da gusto recordar ese cosquilleo de estomago que te coje cuando subes por primera vez, en aquella, tu moto que te va a acompañar durante largo tiempo y con la que vas a vivir sensaciones y emociones a diario.... Enhorabuena y muchisimas felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Creo que hemos revivido todos la emoción de sacar la moto de la tienda por primera vez....Da gusto recordar ese cosquilleo de estomago que te coje cuando subes por primera vez, en aquella, tu moto que te va a acompañar durante largo tiempo y con la que vas a vivir sensaciones y emociones a diario.... Enhorabuena y muchisimas felicidades +1 . Cosquilleo para todas,sea nueva o de segundamano. Yo nunca llego a dormir los 2-3 dias anteriores. Y leo,releo cualquier cosa sobre ella; veo videos y videos... Un masoca de la espera y expectacion en toda regla! martillazosm :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 buenas noches amigos amigos,por fin a parido la burra yupiiiii,viva,viva,lo primero agradeceros vuestro entusiasmo tanto como el mio por el hecho de sacar la moto de la tienda y agradeceros tambien toda la ayuda, asesoramiento e informacion para elegir la moto. muchas gracias a todos. no me estoy despidiendo y no se que decir ya os ire contando, le he hecho 30km y la verdad que me ha dado unas muy buenas sensaciones sobre todo en curvas, no es que yo me tumbe es que la moto te insita a tomar las curvas de una manera deportiva y segura. os mando algunas fotos de mi amor. un saludo :la ola :la ola cerveza_ os_quiero :banana :banana se me olvidaba la matricula es JJX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 ant_oc ya la tengo, gracias abajo he dejado un mensaje para todos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Pues nada, ya ves como la espera ha valido la pena. Mañana te vas a levantar con una alegría de la leche, ya lo verás. Yo aún no llevo un mes y cuando voy al parking a por la blanca me entra subidón :contentisim Muy bonita la máquina que te has mercado. Ahora, como se dice por aquí, a disfrutarla con cabeza claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Me alegro de que por fin la tengas! Muy guapa! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Preciosa,y el color es brutal. Enhorabuena compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero carloss , ves como todo llega , enhorabuena disfrútala con mucha cabeza y aguanta el periodo del rodaje que luego ella te lo devolverá con creces. Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 el color es guapisimo,segun la claridad tiene un tono o otro,es que no puedo enchufar el movil para subir mas fotos,lo estoy intentando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Buahhhhhh!!!! Guapísima claro_que_si, ahora a presumir de moto os_quiero Una cosita, siempre intenta que no salga la matrícula, por lo que pueda pasar, la tapas, o editas la foto. Un saludete cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 gracias cucuibiza por tu consejo trato_hecho paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Una moto preciosa, ahora a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.