carloss Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 holaa buenas noches,no me quedo tranquilo si no os digo que dentro de unas horas me entregan mi kimco k cxt 125abs rojo nucleo,tengo mucha ilusion,ya pondre unas fotos en cuanto pueda y sabremos por que matricula vamos planeando_ :banana :banana :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Pues que sea enhorabuena y la disfrutes muchos kilometros. Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Gracias amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!, te lo muevo a general pues lo has puesto en neumaticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BilboSD125 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Enhorabuena por tu adquisición! Pero queremos ver fotos de esa maquina!! Un saludo y disfrútala con cuidado. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 gracias y perdon por la equivocacion.un saludo fededb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 nervios nervios! jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Buenos días estoy esperando a que me llamen para ir a recogerla. nervios :banana :banana ?? Es más la ilusión que tengo esmas la ilusión que tengo. Venga que suene ya el teléfono paz_ cerveza_ :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lillo1980 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Enhorabuena por la adquisicion. A disfrutaaaaaarla !!!!!!! planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 No te preocupes, son los nervios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Recuerdo esa sensación, no hace un mes yo estaba así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Ya te queda menos! o la tienes ya?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Este todavía no se ha bajao de la moto jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Para mi que sigue dando vueltas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero carloss , no me quedan uñas ya me las he comido todas , te han dado ya la moto ?????? , si no tendremos que hacer una sentada todo foro kymco frente a la tienda. Que nervios , fotos yaaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 buenas noches,no pasa nada,tranquilo,respiro hondo.no se como deciros que no la tengo,el gestor........ MuyMal hablando en serio,estoy nerviosisimo y super ilusionado pero hasta media mañana no me la dan,no puedo esperar,estoy rabiando guauuu_ :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 hola,me la dan hoy a media mañana,espero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 hola,todavia no la tengo,mañana a media mañana,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 hoy no me la han dado,mañana a media mañana angelito_ estoy desesperado,ilusionado,loco perdido guauuu_ ,estas fotos son de ella paz_ :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Jejejejeje.. Otra noche sin dormir apenas, esto nos a pasado a todos.. Tranquilo que ya llega :motero :motito que disfrutes mucho de esa máquina claro_que_si Un saludo desde ibiza paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 :contentisim hola cucuibiza si, otra noche a medio dormir,me gusta muchisimo tu moto,llevo varios dias mirandola y la tienes guapisima paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 :contentisim hola cucuibiza si, otra noche a medio dormir,me gusta muchisimo tu moto,llevo varios dias mirandola y la tienes guapisima paz_ paz_Muchas gracias carloss. La kxct no se queda atras, siempre me a encantado, tiene unas líneas espectaculares, y vistosa como ninguna, ahora a disfrutarla, y como nos a pasado a todos, el primer dia es muy especial, no te quedras bajar de ella.Un saludo :motero trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 buenos dias,he dormido 3 horas martillazosm a esperar una llamada y a buscar la :motito :contentisim :contentisim :banana :banana claro_que_si planeando_ .un saludo,luego le hago unas fotos y la vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 A ver si hay suerte y hoy ya puedes tenerla. Cierto es que no pasan las horas hasta que te llaman para que vayas a la tienda a buscarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Esperemos que no te dé algo :corazon . Por si acaso tómate una tila. A mí me tardó 1 mes desde que la pedí, no había ninguna disponible y tuvieron que esperar al siguiente desembarque. O sea que figúrate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.