Saltar al contenido

Pérdida de aceite

roberbbv

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, ante todo agradeceros a todos este foro, os llevo siguiendo desde hace unos meses que compré mi xciting y me habéis ayudado en millones de dudas.

Estoy encantado con esta pedazo de máquina, pero desde que tenía 3 meses empezó a gotear algo de aceite por la parte de abajo del plástico que tapa la transmisión. Nada brutal, pero continuo. La he llevado varias veces al taller oficial y me han cambiado el retén, pero lo sigue haciendo. Ayer la llevé de nuevo y hoy me han dicho que lo han comentado con Kymco debe ser el cigüeñal, y que o me cambian el cigüeñal o el motor entero.

HA sido como un jarro de agua fría, es una pena porque estoy encantado con ella. ¿Sabéis si a alguien más le ha sucedido?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí esta el tema. Lo malo que el compañero a borrado todos los mensajes, pero era un problema con el cigueñal y le cambiaron todo el motor. Se cabreo y se obsesiono..

Este es el único problema que a habido. Siempre puede pasar algo de esto de las miles que hay. Suerte

Un saludo

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/373625-ruido-en-ciguenal

Enlace al comentario

Qué lástima que tengas que hayas tenido este problema compañero pero bueno míralo por el lado bueno estrenas moto otra vez jejeje, lo raro Cucu es por que borro los mensajes? MuyMal martillazosm
Pues la verdad que si es raro, pero en fin. Lo que si puedo decir que le hacía ruido el cigueñal.

Un saludo paz_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...