roberbbv Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Buenas noches a todos, ante todo agradeceros a todos este foro, os llevo siguiendo desde hace unos meses que compré mi xciting y me habéis ayudado en millones de dudas. Estoy encantado con esta pedazo de máquina, pero desde que tenía 3 meses empezó a gotear algo de aceite por la parte de abajo del plástico que tapa la transmisión. Nada brutal, pero continuo. La he llevado varias veces al taller oficial y me han cambiado el retén, pero lo sigue haciendo. Ayer la llevé de nuevo y hoy me han dicho que lo han comentado con Kymco debe ser el cigüeñal, y que o me cambian el cigüeñal o el motor entero. HA sido como un jarro de agua fría, es una pena porque estoy encantado con ella. ¿Sabéis si a alguien más le ha sucedido? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Hola, que yo sepa no se ha comentado nada en el foro de ese problema. Pregunta en el taller si por casualidad no estaría el filtro del aceite mal puesto obstruido, he visto motos gripar la biela por eso. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Hola Roberto. Bienvenido. De los centenares que an pasado por aquí solo un compañero tuvo un problema con el motor y se lo sustituyeron, a ver si doy con el tema y te lo pongo. De los demas nadie a tenido problemas como el tuyo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Bueno pues aquí esta el tema. Lo malo que el compañero a borrado todos los mensajes, pero era un problema con el cigueñal y le cambiaron todo el motor. Se cabreo y se obsesiono.. Este es el único problema que a habido. Siempre puede pasar algo de esto de las miles que hay. Suerte Un saludo http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/373625-ruido-en-ciguenal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Qué lástima que tengas que hayas tenido este problema compañero pero bueno míralo por el lado bueno estrenas moto otra vez jejeje, lo raro Cucu es por que borro los mensajes? MuyMal martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberbbv Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Gracias por vuestras respuestas compañeros, la verdad q es una pena. Ya os contaré cómo acaba la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 estoy con vendettoso, dentro de lo malo han dado una buena respuesta desde kymco aunque todavia quedar por ver si te cambian el motor entero o no. pero vamos que lo importante es que te la van a dejar como nueva. un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Qué lástima que tengas que hayas tenido este problema compañero pero bueno míralo por el lado bueno estrenas moto otra vez jejeje, lo raro Cucu es por que borro los mensajes? MuyMal martillazosmPues la verdad que si es raro, pero en fin. Lo que si puedo decir que le hacía ruido el cigueñal. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Aparte, me parece que del forero que habláis, ya ha abandonado el Foro, o por lo menos, hace meses que no entra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.