iGNaCiO150 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Buenas noches a todos. Explico mi problema, la moto me iva perfecta, asta que el sabado no me arranco , pense que seria la bujia ya que nunca se ha cambiado. tiene 30.000km y pico. La bateria es nueva, se la cambie no hace 1 mes. He cambiado la bujia y sigue sin arrancar. A los segundos de darle al contacto el icono del motor parpadea 6 veces y me sale en el panel error nº15 ,por mucho rato que lo deje no se borra el fallo. He buscado ese fallo pero no consigo encontrarlo. No se que puede pasar ya que iva perfecta sin hacerme extraños. Gracias por molestaros en leerlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel41 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Errores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iGNaCiO150 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Gracias por la lista , sabes como puedo solucionarlo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.