roberbbv Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Muy buenas a todos! Soy dueño de una Xciting 400i blanca desde mayo 2015, con la que estoy encantado. Soy lector incondicional del foro desde hace un tiempo, me parece una pasada y me ha ayudado un montón. Pero ahora me gustaría participar más activamente. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro y gracias por leernos y ahora por participar de forma activa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Saludos y bienvenido a tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 bienvenido, pues ahora es el momento de comentar y dar tu opinion sobre la maquina ya que con el tiempo que la tienes has podido probarla bien. ponte comodo un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.