Peter88 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Buenas alguien sabe si se puede poner alguna cerradura en el lado izquierdo donde tenemos la toma de corriente gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 creo que en el apartado de bricos habia algo, al menos para la SuperDink, pero creo que será muy parecido... A ver si alguien aclara mas... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peter88 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Gracias lo e mirando pero el tirador es diferente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Claro es que en la superdink es distinto y es fácil, pero para que quede bien tendria que ponerse en la parte superior, pero donde, es complicado debido al tirador nuestro, otro sitio seria poner un cerradura en tipo buzón a la derecha del tirador, se haria un agujero con una broca starret de la medida, tendria que ser un pelin mas abajo de donde abrimos que es un poco mas ancho, y despues recortar en la tapa interior para que entre la lengueta. Pero no es viable, porque aunque este cerrado, por estar un poco mas abajo te tiraran del tirador, haran mucha fuerza hacia atrás y cedera y se abrira. Se tendria que buscar algo. Dificil lo veo. Cuando coja la moto echare un vistazo a ver si hay alguna manera de hacerlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peter88 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Gracias a ver si pensamos algo y lo ponemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Claro es que en la superdink es distinto y es fácil, pero para que quede bien tendria que ponerse en la parte superior, pero donde, es complicado debido al tirador nuestro, otro sitio seria poner un cerradura en tipo buzón a la derecha del tirador, se haria un agujero con una broca starret de la medida, tendria que ser un pelin mas abajo de donde abrimos que es un poco mas ancho, y despues recortar en la tapa interior para que entre la lengueta. Pero no es viable, porque aunque este cerrado, por estar un poco mas abajo te tiraran del tirador, haran mucha fuerza hacia atrás y cedera y se abrira. Se tendria que buscar algo. Dificil lo veo. Cuando coja la moto echare un vistazo a ver si hay alguna manera de hacerlo. Un saludo Yo estuve mirano de poner la cerradura de buzón justo donde dices Cucu. .y tal como dices ahí seria muy sencillo forzarla con lo que no tiene sentido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Es bastante complicado por la forma que tiene, pero yo creo que con la cerradura se llama más a que lo fuercen y te jodan la tapa por qué piensen estos cacos que como está cerrada es que dejan algo de valor!! Y total por lo que cabe hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xukar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 estoy totalmente de acuerdo con vosotros, ya ke lo veo complicado y absurdo debido al tamaño y lo llamativo ke kedaria para los amigos de lo ajeno. pero yo voy a algo más práctico, en su día estuve pensando en ello pero a sido un tema ke deje aparcado. no os parecería mejor poner algún tipo de imán (por decir algo a voz de pronto) para ke la tapa aguante un poco más? me explico, kiero decir ke no se pueda abrir tan fácilmente y así evitar ke se pueda abrir y caer el móvil si lo llevas cargando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 En realidad no se porque quiere ponerle cerradura, yo puedo decir que nunca se me a abierto sola, ni con baches, es que en realidad nunca la e usado, pero poner una cerradura es un poco difícil, no dificil sino que es todo plástico, y dentro también, tirando fuerte hacia fuera cederán los plásticos y se abrira, otra cosa es que la cerradura solo la quiera para que no se abra la puerta cuando lleva el movil cargando y va en marcha, si es solo para esto se puede poner, si es para que no te la abran no. Yo de todas maneras lo mirare el sábado, pero con el tirador donde esta lo veo complicado. Un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Sí es para que no se abra a voz de pronto un par de imanes de neodimio. ...eso tiene unos huevos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.