Sonolink Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Hola a todos Hace cosa de un mes me he comprado una zing iii del 2006 con unos 10.000 km. La moto tenia 2 faros pequeños auxiliares sin conectar. La lleve a un taller para q le hicieran una revisión y se los conectaran. La moto iba perfectamente hasta q a los pocos días se le fundió la luz de cruce y se le descargaba la batería. La he llevado al taller de vuelta ya 2 veces y nada. Esta mañana la he llevado a Kymco en Madrid. Estoy esperando a q me den diagnóstico y presupuesto pero el q me cogio la moto me ha soltado q igual es el regulador de tensión y q a veces le ponen el de un modelo moderno y q puede costar la reparación alrededor de 300 pavos. Me he quedado un poco de piedra xq creo q cambiar el regulador es levantar el asiento desconectar 4 cables desatornillarlo, atornillar el nuevo y conectar los cables, no? Se tb q la pieza vale unos 60-70 pavos.... Así q ando un poco desconcertado a la espera de q me digan algo Alguna sugerencia o idea? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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