elraton1980 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 hola a todo el personal.. Alguien tiene esta clase de filtro en la sd300i?????y si alguien lo tiene se nota???va mas suave la scooter. mucho_viento mucho_viento mucho_viento Sale por 7€ no se si fiarme y pedirlo,, trato_hecho trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Que le pasa a ese filtro? Es como el de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Si. Es como el de origen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero elraton1980 , yo que tu lo compraría ya que el desembolso es mínimo y sales de dudas. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 no mi pregunta es q joder lo veo tan barato q no llega a 5€ en casa q no se...era por si alguien lo había pedido....es de ebay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallimbu Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Bueno, mi consejo es que si tienes alguna tienda de repuestos medianamente cerca vayas y mires a ver si tienen yo le he cambiado esta mañana el mio y me ha salido por 9 euros, el anterior dueño se ve que no se lo cambió por que estaba mas negro que el sobaco de un mono. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 vale muchas gracias...mi scooter es del 2011 pero con 2500km asique posiblemente el filtro este semi nuevo.pero mi pregunta era tema de aire si respiraba mejor con esta clase de filtros pero ya veo q es totalmente similar al de serie.. GRACIAS A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oso Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Yo tambien tengo entendido que si a la sd125 le montas en filtro de la 300 anda algo mejor y sobre todo lo que si es determinante es el sonido de la moto. Yo lo are con la mia aver que sucede estoy muy interesado en esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallimbu Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 La verdad es que si que es identico no te se decir si es el mismo o no y si va mejor , verdad es que me preguntaron si la mia era de 300 o de 125 a si alguna diferencia habra no se digo yo ya iras diciendonos algo . Un saludo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.