Francisco62 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Muy buenas a todos. Fui propietario de una Grand Dink 150, que me costó vender por la cilindrada tan particular que tenía. Me deshice de ella hace un año para hacerme con una Superdink 300 abs, blanquita. Muy contento hasta el momento. Espero compartir experiencias en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 hola francisco, saludos y bienvenido al foro. buena moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Bienvenido, pasa y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Hola Francisco bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.