carloss Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 hola a tod@s,me llamo carlos y me acabo de inscribir,hoy he pagado una k cxt 125 abs y me la dan el miercoles.si me dejais me uno al grupo trato_hecho.gracias a todos.ah vivo en terrassa(barcelona) :la ola :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 hola Carlos, bienvenido al foro, estas en tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Como no pasa y ponte comodo al fondo hay sitio para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid. Esta es a partir de ahora tu casa virtual, pasa y ponte cómodo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Bienvenido, pasa y acomódate, tenemos sitio para uno más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Bienvenido compañero trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.