tatuonil Publicado 27 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 dentro de una semana me llega el escape mivv, pero lo bueno es que yo creía que todos los escapes al ser homologados traían catalizador... pues NO... cual fué mi sorpresa que el mecánico me preguntó si lo quería pedir con catalizador o sin él... rápidamente le dije que sin catalizador, que además de ser más barato supongo que frenará menos el motor...así que deseando estoy de que llegue pa catar la moto jejejje pero me queda una duda, no sé que vamos a hacer con el sensor de la sonda lambda, porque no llevará agujero para enroscarlo... alguna idea para hacer un apaño y puentear el sensor para engañar la centralita? supongo que mi mecánico ya tendrá algo previsto... pero, que opinion me dais vosotros? saludos V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatuonil Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 uy lo siento, lo he puesto en presentaciones..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 uy lo siento, lo he puesto en presentaciones.....Ya lo he movido a mecanica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Junio del 2011 Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Hola, me pregunta es ¿tanto se nota el cambio de escape en una 4 tiempos y de 125cc? me explico. En la movie cambié el escape de serie por que se me rompió y le puse un turbokit-G y la moto perdió nervio, asi que tuve que bajarle el peso a los rodillos. Años más tarde le puse de nuevo el de serie y la moto volvió a ser la que era. En la yager no se lo cambiaré a no ser que se me rompa. Pero si buscas un sonido mas a tu gusto por 200-300 euros esta bien el cambio, pero a ver si se notan las prestaciones, por que en las de 2 tiempos si que se nota bastante. A mi personalmente me encanta el diseño del escape de la SD. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 3 de Junio del 2011 Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 cuéntanos como te va cuando lo montes please Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yorch_cool Publicado 10 de Junio del 2011 Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Hola!! El escape es una de las piezas que estaba pensando en cambiar. Por favor, cuando lo tengas comenta impresiones. Thanks!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatuonil Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 señores, hace dos dias que monté el mivv. venía sin catalizador pero sí con una rosca para enchufar la sonda, así que sin problemas de fallos en la centralita. qué he notado? que ha ganado un poquito (casi inapreciable) en bajos, y se nota porque al subir de vueltas el variador malossi con muelle blanco y rodillos 10,5 grs., vibra bastante más que con el escape de serie. el sonido con el db killer racing es brutal, quizá demasiado. supongo que modificaré un poco el otro db killer para que no suene ni tan flojo ni tan fuerte que el racing... deciros que me ha decepcionado un poco porque creo que aún me ha bajado más la velocidad punta: de serie totalmente, en bajada pillaba 130km/h con el malossi, en bajada pillaba 120km/h y ahora con el mivv le cuesta un mundo llegar a 110km/h sacad vuestras propias conclusiones y si merece la pena 300 euros el escape y 200 euros el malossi. saludos:adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 a ver ese video para regalarnos los oidos con el sonido del escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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