Saltar al contenido

DUDAS CON LA LUZ DE LA RESERVA

Totxo75

Publicaciones recomendadas

Hola Txik@s. Tengo una duda. A ver si me podéis aclarar algo. En mi moto que la he comprado el mes pasado. Cuando la gasolina me llega a la última raya se enciende la luz de la reserva. Y en la Xciting que probé antes de comprar la mia primero llegaba a la última raya y pasados unos km se encendía la luz de la reserva.

A vosotros como os va? Es para saber si lo tengo que reclamar a la garantía. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente lo e mirado porque la semana pasada hice una prueba de consumo y la colgué aquí en el foro con fotos y todo. Último cuadrado intermitente sin luz de reserva encendida, hasta que se me encendio la luz de reserva hice 17 kms. Aquí te dejo el enlace, 8 mensaje, abajo están las fotos con detalles. Un saludo

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/287115-consumos-xciting-400i?limit=15&start=135

Enlace al comentario

pues cucu a mi cuando traje la mia el sábado me quede un poco rayado, mi primera raya se fue a los 95, 2 a los 140, siguiente 215 y penultima 245 en cuanto se fue esta, la ultima empezo a parpadear y la luz de la reserva se encendio. al final reposte por miedo a quedarme tirado, cuando eche gasolina creo que fueron 275 en total. no acabo de entender bien como va.

pd: si se quedan mis mensajes a medias es porque me falla el tapatalk.

un saludo

Enlace al comentario

Hola compañeros. Hombre yo no me preocuparia, las boyas (flotadores) pueden tener unas diferencias de unas motos a otras, que mas da si cuando te se pone el ultimo cuadrado intermitente se te enciende directo la luz de la reserva, a que te encienda 8 o 10 kms después, eso da igual, como e dicho antes cada boya (flotador) puede tener diferencias, ojo que también puede ser segun la pendiente de la via que vayamos.

Lo importante es que el rango del nivel sea el correcto con el deposito lleno, y el deposito vacio, cuando nos sale la famosa letra " E " lo demas puede variar.

La prueba que teneis que hacer para ver que no teneis ningún problema es no echar gasolina hasta que os salga la letra E, y se quite el último cuadradito intermitente, si os quedais tiraos antes que se quite el ultimo cuadrado es que teneis un problema. Pero estoy seguro que no teneis ningún problema.

Un saludo compis paz_

Información de nuestra moto, bomba de gasolina, niveles y boya (flotador)

post-255492-15066665326014_thumb.jpg

post-255492-15066665326792_thumb.jpg

Enlace al comentario

Lo que me está rayando a mi es que con 1.118km hechos, sin haber pasado aun la primera revisión (que ya he quedado el jueves para hacerla), sin pasarla de 6.000 vueltas (como me han indicado en el concesionario) y viendo vuestros comentarios, que haya llenado el deposito con 218km y me hayan entrado 11 litros (que más o menos es la rutina).

No es mucho consumo?

Enlace al comentario

pues cucu a mi cuando traje la mia el sábado me quede un poco rayado, mi primera raya se fue a los 95, 2 a los 140, siguiente 215 y penultima 245 en cuanto se fue esta, la ultima empezo a parpadear y la luz de la reserva se encendio. al final reposte por miedo a quedarme tirado, cuando eche gasolina creo que fueron 275 en total. no acabo de entender bien como va.

pd: si se quedan mis mensajes a medias es porque me falla el tapatalk.

un saludo

Hola. Te coinciden los kilómetros mas o menos como los mios. Respecto a que se ponga la luz de reserva en cuanto se queda el último cuadradito intermitente no tiene importancia, hiciste 30 kms mas con la luz de la reserva y no paso nada. No es tan difícil, tu lo que tienes que hacer es como hacemos muchos, cuando te se encienda la reserva, haces unos pocos de kilómetros y echas gasolina, no obtante tienes el aviso de la E, que te quedas sin ningún cuadrado, eso si cuando te salga la E echando leches para la gasolinera, porque tienes para muy pocos kms. Esta es la prueba que teneis que hacer, que se quite el ultimo cuadrado y salga la "E" en cuanto salga echando leches para la gasolina. Y no preocuparse por estas cosas que no son nada, eso si, si antes de salir la E y quitarse el último cuadradito os quedais tirados si que teneis un problema, que seguro no lo tendréis.

Un saludete paz_

Enlace al comentario

Lo que me está rayando a mi es que con 1.118km hechos, sin haber pasado aun la primera revisión (que ya he quedado el jueves para hacerla), sin pasarla de 6.000 vueltas (como me han indicado en el concesionario) y viendo vuestros comentarios, que haya llenado el deposito con 218km y me hayan entrado 11 litros (que más o menos es la rutina).

No es mucho consumo?

Hola. Es segun, si haces mucha ciudad no es mucho consumo, a mi mas o menos me sale igual, ahora bien, si casi todo es carretera te consume mas que a mi, esta última estadística que puse,fue 25% ciudad y 75% carretera, a velocidades legales y de vez en cuando le daba un poco de caña, hice 267 kms.

Un saludo desde la isla blanca trato_hecho

PD.. Date cuenta que cuando pongas escape, variador y filtro te consumiria un poco mas de gasolina, mira bien a ver si merece la pena.

Enlace al comentario

En la mia el consumo era ese hasta los 4500km mas o menos, reserva a los 220km.

A partir de los 4500km el consumo bajo y ahora la reserva se enciende con unos 250km a 280km.

El frio también aumenta el consumo, sobre todo en trayectos cortos en que el motor no se calienta (pasa en los coches también claro) y la friccion aumenta.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...