M-comcept Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Buenas a todos He puesto a mi k xct 125 el variador polini y para mi gusto va algo revolucionada, con los de 9 gr, bueno pues estoy mirando rodillos de 9.5 o 10 gr nose cuales compraré, x lo k veo en medida 20x17 k es la k trae el polini hay muchas marcas de rodillos (athena,vicma,malossi, dr pulley...) K me aconsejais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Me gustaria poner los dr pulley para ver si se le puede sacar algo mas al polini Que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 En precio y calidad Malossi de 20x17 van de lujo. Los dr pulley por la forma que tienen aprovechan mas la apertura del variador. Si te pillas unos para el polini, le vendría bien de 11,5 o 12 gramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 11'5 o 12 te refieres a los dr pulley? O a los malossi, xk los dr pulley xk su forma el gramage no va igual k los normales no? Xk 2'5 o 3 gr mas de lo k llevo en l polini no sera demasiado? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Puedes ponerle los fr de techpulley y los intercalas los de 10 y 12g para hacer unos 11g de media, tendras aceleracion y no te bajara la punta (o como mucho si te baja punta sera insignificante). Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Los dr pulley y los tech pulley kien los comercializa? Turbokit? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Los dr pulley y los tech pulley kien los comercializa? Turbokit?Si los comercializa turbokit, pero los dr pulley los puedes comprar directamente a dr pulley, también en turbokit (Murcia) o en ebay, en ebay y turbokit te salen mas baratos. Aqui te pongo una dirección donde an mandado compañeros un correo a turbokit para pedir informacin. info@turbokit.netUn saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.