Charles Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Hola a todos, me inicio en el mundo de las dos ruedas con mucha ilusión y miedo a caerme, como todos imagino la primera vez. Espero aprender muchas cosas a través de este foro y poder ayudar dentro de unos años. Un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Bienvenido Charles, en mi caso empecé en esto de las motos sin miedo ninguno, claro que tuve moto casi antes que conciencia, jajaja. Y ahora en serio, no le tengas tanto miedo, con no llevar nunca la moto al límite de tus posibilidades e ir siempre muy pendiente de los cruces, coches, asfalto, etc, seguro que no tienes ningún incidente grave, ya lo verás cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Yo llevo 15 días, y más feliz que una perdiz. No soy precisamente un jovenzuelo, así que nunca es tarde Bienvenido al foro. Por cierto, ¿qué máquina te has pillado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Hola Carlos. Bienvenido al foro desde ibiza. Esta es tu casa también. Hay que ir sin miedo y al toro, veras que en 2 o 3 dias lo tienes todo dominado, eso si siempre con precaución ⚠, Un saludo compañero cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charles Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Gracias a todos por los animos. Es cierto que la prudencia es la clave en la conducción, con el tiempo y horas de marcha nos iremos conociendo hasta vencer todos esas habilidades por adquirir. La moto que he escogido y la primera en mi vida a mis 44 años es la Superdink 125 ABS color naranja. No entiendo de motos y tampoco tengo amigos o compañeros de trabajo que me hayan podido aconsejar de scooters. Me he decantado por este modelo por toda la información y vídeos que he podido ver en internet, una gran ventaja porque hace años hubiera sido más dificil y estoy muy cómodo con la sensación y seguridad que me transmite ésta máquina. Me ha llamado la atención la capacidad de movilidad que puedes tener y el tiempo para aparcar tan reducido con una moto, acostumbrado al coche durante 20 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro; cuando te acostumbres a tu máquina, estarás más contento cada día, y verás la gran movilidad que tienes en la ciudad, solamente un requisito: ilusión y prudencia al conducir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Saludos y bienvenido. Yo también soy novato en el mundo de las scooter. Tengo una SD 300 ABS desde agosto....y llevaba como más 15 años desconectado del mundo de la moto. Antes había "montado" motos con cambio manual...ningún scooter. estoy muy cómodo con la sensación y seguridad que me transmite ésta máquina.. Estoy de acuerdo contigo! Cuando subí a la mía por primera vez ( es una 300 pero físicamente son iguales ) , me sentí cómodo detrás de sus mandos. A disfrutarla!!!!! Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.