joseca1978 Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Hola alguien q tenga experiencia con agility 125, la de 12 pulgadas , es q voy a comprar una averiada muy barata y la quiero arreglar. Espero no meter la pata y q me salga mal la operación. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Compañero, te he movido tu mensaje de General a este hilo, que es del modelo que preguntas. Saludos. (Te envío mp, para que sepas dónde está tu mensaje, pero es fácil, puedes pulsar "Temas Recientes", y te saldrá). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Hola alguien q tenga experiencia con agility 125, la de 12 pulgadas , es q voy a comprar una averiada muy barata y la quiero arreglar.Espero no meter la pata y q me salga mal la operación. Gracias y un saludo. LLeva un motor muy sencillo de mantener y tocar. Y en general es una buena moto, tiene una salida muy buena. Si te la compras pon las averias que tiene y seguro que podemos echarte un cable. Yo en el garage tengo muy poco espacio, si no me hubiera pillado una agility o una movie que llevan el mismo motor, para trastearlas y prepararlas claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseca1978 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Gracias por el comentario pues voy a comprarla la avería es grande cárter izq. Roto pero la moto de resto esta muy bien y la compro muy barata. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 El carter izquierdo... te refieres a la tapa del variador? o por debajo de la moto, donde se aloja el aceite... A ver si pones alguna foto cuando la tengas, hay muchas piezas en internet de empresas auxiliares y desguaces a muy buen precio :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseca1978 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Si donde se coloca el variados y esta la transición, ya mire un desguace y la tienen para q me la manden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseca1978 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Y como se ponen fotos?en agregar archivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Envíale un mp a Mito, y te dirá como subir las fotos que realices. (a no ser que antes, él vea este mensaje y te lo comente por aquí). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.