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Lavado a presion


Miguelon.

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Siempre e usado este tipo de lavado a presión en las motos que e tenido pero esta me daba algo de reparo, tiene muchos huecos y algún comentario de este foro que avía entrado agua en el cuadro de mandos pero en fin después de un mes de tenerla hoy me e decidido, cuando e empezado e mantenido una distancia de un metro si que me e ha cercado en zona de las ruedas y motor con un euro me a sobrado tiempo,la e secado con papel que avía en el lavadero y una gamuza que yo llevaba,cuando e abierto el asiento no avía restos de agua ni donde repostamos la gasolina ni tampoco en la guantera y el cuadro de mandos perfecto al final e terminado la limpieza con (CEDAR)a quedado impecable.

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Buenas noches. Lo primero decirte que nunca la e lavado con agua, y ni le a llovido nunca, una vez le cayeron 4 gotas contadas, es decir, mi moto todavía no a probado el agua, yo la limpio con centella y papel de microfibras toda entera, menos la cupula, espejos y plásticos de los faros que lo limpio con limpiacristales, también es cierto que yo uso la moto una vez por semana, entonces si llueve no la cojo, no a tenido barro nunca, entonces no me a echo falta darle con agua nunca.

A mi personalmente nunca me a gustado lavarla con chorro a presión, preferiblemente prefiero cubo con agua y jabón y a frotar, enjuagar y secar jejeje.

Que se puede lavar con agua a presión!!! Evidentemente claro que si,,, pero mi recomendación es no darle en el cuadro, ni en interruptores y piñas. También si llegamos de hacer muchos kilómetros y haberle dado caña a la moto, esperar un rato a que se enfríen discos y escape, nunca darle agua con estos calientes, ya que los discos se pueden alabear (deformar) al igual que el escape que se puede dañar, debido al cambio de temperatura brusco.

Un saludo paz_

PD. Por si no lo as leído te lo cuento, 2 compañeros nuestros debido a lavarla a presión le salieron gotas de humedad por dentro dél cuadro, uno era caballata y el otro no recuerdo quien era, caballata estuvo mas de 2 horas con un secador para eliminar dicha humedad. Y no hace mucho al compañero RuPaPi le dejo de funcionar el cuadro, por suerte al dia y medio le resusito, nunca mejor dicho, tuvo mucha suerte, porque la broma le pudo salir cara. Asi que con la zona del cuadro tener cuidado

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Bueno pues mi Xciting a finales de este mes cumplirá los 2 años y desde el 1° día la lavo con karcher a una distancia prudencial y 0 problemas, en teoría los elementos externos están adecuados para mojarse como digo claro está que no se debe de poner la lanza a 2 centímetros de la superficie

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Pues al igual que los demás compañeros.....todas las motos que he tenido las he lavado a presion. De momento cero problemas en todas, incluida la Xciting que ya ha llevado sus lavados. Por supuesto siempre con cuidado de meter mucha presión a las zonas delicadas cómo el cuadro etc... De los naturales ya le ha caído alguno gordo jajajaa huyendo_de huyendo_de . Es lo que tiene Zaragoza. ..

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  • 2 meses más tarde...
Iba a preguntar sobre el tema del lavado menos mal que he usado el buscador

si no me corren a :colleja

 

Jejeje. Y tu como la lavas? Yo hace un mes porfin le hice un baño, con jabon espumoso, enjuagadita, secadita y para rematar le puse hasta colonia, marca varon dandy, esta marca la conoceran los que son maduritos, los jovenzuelos no. :lol::lol:

La primera vez que le daba el agua, pero ya le tocaba. Asi quedo!!!!http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/362872-que-bien-luce-limpita?limit=15&start=15

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Pues el martes la llevo a la revision de los 1000km y aun no la he lavado.

Coñ... si no tiene ni polvo jajaja solo queria saber como deberia lavarla,lo mas tedioso es secarla, ¿no se puede dejar secar al sol?

La tuya en dorado mola un huev... la foto del sol en el espejo mola mucho

Creo que aun me queda varon dandy por algun cajon :lol::lol::lol:

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Lo de lavarla cada uno tiene su manera, ya as leído la mia. Si usas agua a presión cuidado con algunas partes, y sobre todo que no esten calientes los discos y escape. Yo personalmente cuando le doy con agua prefiero a mano, yo cuando la enjuague la deje secar al sol, y quedo que no veas os_quiero

Que disfrutes mucho de la maquina, ahora después de esta revisión podras darle un poco mas y veras que va mejorando, pero siempre cuidala hasta unos 5000 kms, hay el motor estara al 100%.

Un saludete madurito :lol::lol::lol: La varon dandy ya se me acabo, pero tengo un par de botes de humel ,, pedazo perfume jajaja :banana

 

EDITADO POR CUCU.

Humel no es, es Brummel. Jeje, como se entere mi padre ya veras, con todas las que le e regalado :colleja

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Creia que al sol luego se veian las gotas por eso preguntaba.

Gracias cucu es un placer que haya gente como tu dispuesta siempre a ayudar cerveza_ paz_

Gracias a ti. Yo esta última vez la deje secar al sol, y quedo perfecta, pero si, mejor secarla

Buen fin de semana :beer

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Pues el martes la llevo a la revision de los 1000km y aun no la he lavado.

Coñ... si no tiene ni polvo jajaja solo queria saber como deberia lavarla,lo mas tedioso es secarla, ¿no se puede dejar secar al sol?

La tuya en dorado mola un huev... la foto del sol en el espejo mola mucho

Creo que aun me queda varon dandy por algun cajon :lol::lol::lol:

 

Yo tengo que lavarla en breves, solo tiene polvo, por lo que le tiraré con agua a presión en el box, secarla con bayeta de micro fibra, ya que si la dejas al sol y el agua no es muy buena, te puede dejar restos de cal. Secarla con una micro fibra que sea suave y no esté sucia es lo mejor, luego le daré con el renovador de plásticos que tengo, es para mantener el color y tacto original de los plásticos, ya sabeis que los contraescudos de las scooter se suelen poner feos y envejecer, con este producto lo evitas.

 

Saludos.

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