gtcitra Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Acabo de ver en una pagina china del club kymco, esta pasada para nuestras makinas. Las luces de intermitentes hacen de luz diurna a la vez q hace de intermitentes. Donde se podra comprar esto. Os adjunto las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 No hay fotos compañero. Y ya se sabe... sin fotos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 pues las fotos deben haber salido un poco movidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtcitra Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 copia y pega el enlace de la pagina y te subo las fotos claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtcitra Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 http://m.aliexpress.com/item/32398778846.html?adminSeq=202599388&productId=32398778846&productId=32398778846&productId=32398778846&shopNumber=927505&productSubject=B39-Newest-1Pair-7440-T20-5730-Dual-Color-Switchback-LED-DRL-Turn-Signal-Light-Kit-free&productSubject=B39-Newest-1Pair-7440-T20-5730-Dual-Color-Switchback-LED-DRL-Turn-Signal-Light-Kit-free&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Acabo de ver lo que decía el compañero gtcitra y la verdad es que sí que es una pasada! Aquí un vídeo de cómo funcionan: http://cloud.video.taobao.com/play/u/840002135/e/1/t/3/p/2/24336591.swf Son unos led que actúan como las típicas luces diurnas pero también hacen la función de intermitentes. Parece ser que son estas de ali express: http://es.aliexpress.com/item/B39-Newest-1Pair-7440-T20-5730-Dual-Color-Switchback-LED-DRL-Turn-Signal-Light-Kit-free/32398778846.html?adminSeq=202599388&shopNumber=927505 Pintaza, eh? Alguna idea de cómo instalarlas? será solo sustituir y ya está? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Guapas sí se quedan! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Pues no pinta nada mal el invento.... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Estan muy chulas, pero las homologaciones en españa no las cumpliran seguro, que pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Estan muy chulas, pero las homologaciones en españa no las cumpliran seguro, que pena. Es justo lo que he pensado, que si eso pasaría los controles por estos lares... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Estan muy chulas, pero las homologaciones en españa no las cumpliran seguro, que pena. fededb no crees que en España (o en la UE, vamos) estamos muy atrasados con esto de las convalidaciones en las motos? lo digo porque entiendo que un invento como este mejora la seguridad pasiva en tanto que es más fácil ser visto... que en moto nunca viene mal. Debería promocionarse este tipo de cosas (acepto que siempre con ciertos límites) en vez de prohibir, prohibir y prohibir... Por cierto que los led diurnos de los Jaguar y los Aston Martin -creo recordar- son de este tipo, son luz blanca hasta que pones el intermitente que es cuando cambian a amarillo. EDITO: Por cierto, ya aprovecho para preguntaros a los expertos si no hay manera alguna de aclarar este tipo de dudas de homologaciones con algún estamento oficial... Lo que se me ocurre es preguntar in situ, pero claro, nos interesa saberlo antes de ir a la ITV por si hay que cambiar algo de la moto... ¿Alguno sabe cómo enterarse de estas cosas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Lo mejor que puedes hacer es acercarte a la ITV, pero no para intentar pasarla insitu, sino para pedir hablar con el ingeniero para preguntarle sobre unas modificaciones que quieres hacer y seguro que te atienden muy amablemente, porque tampoco es lo normal en este país, lo normal es modificar lo que te de la gana y luego intentar colarlo en la ITV. El problema en España no es que no se pueda homologar, que se puede, el problema es que casi cualquier modificación es considerada de importancia y necesitas presentar planos y un estudio de ingeniería para hacerlo, con lo cual sale tan caro que es lo mismo que no poder hacerlo. Si cambias una pieza por otra ya homologada para otra moto es más fácil ya que dicho estudio de ingeniería ya esta echo, el problema es conseguirlo que no se ni donde ni como. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Asi es, en la ITV, te informan llevales alguna imagen, pero casi seguro que te van a decir que no, pues no estan homologadas las luces de dia en practicamente ninguna moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Pues no sé...con la nueva disposición, creo que sí se podrán usar; Instrucción 15/S-140 /V-112: Luces de circulación diurna y de posición delantera de los vehículos de categoría L. * en el Hilo General, está la disposición sobre el tema de luces diurnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Si posiblemente si, pero junto con las luces de cruce es lo que queria decir, ya he visto alguna moto solo con luces de dia homologadas. Al menos eso pienso yo, lo mismo estoy equivocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Están de oferta en el Aliexpress, cuestan 15 euros así que me voy a arriesgar a pedirlas. Ya os informaré! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Yo no lo haría, va a ser muy difícil poder homologar eso y dan demasiado el cante como para que no te multe el primer agente que te cruces, porque son 15 euros más portes y posibles aduanas que tienen un mínimo de 25 euros (esto último no estoy seguro, me suena que es esa cantidad pero mínimo si que hay seguro), ya no te sale tan barata la broma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 son guapisimas,esperare a ver si las pones y no hay que hacer inventos,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Son mu chulas, pero seguro que hay multa en cuanto las vean y mas como estan ultimamente. Una pena pues quedan guapas guapas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Me voy a arriesgar por varios motivos: primero que el 99% de mis viajes en moto son al mismo sitio y desde el mismo sitio, y nunca ha habido un control en los años en que llevo con ella. En la calle Atocha de Madrid, por donde paso todos los días varias veces, sí he visto controles pero siempre paran a coches, generalmente en dirección a la glorieta atocha y no al revés. Incluso he ido sin db killer y pisando línea continua adelantando al atasco delante de ellos y no me han hecho ni caso. Por otra parte, en aliexpress nunca me han cobrado aduana -y soy comprador compulsivo de chorradas- y los portes son gratis para ese producto, por lo tanto sí son 15€. Por último, si veo que dan tanto el cante, cuando vaya a apasar la ITV las cambio por las bombillas de serie que total, estamos hablando de cambiar los intermitentes, no la transmisión ni nada parecido... Ya os contaré qué tal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Pues perfecto que así vemos como quedan en realidad. :okey Yo es que estoy en paro y sin perspectivas de poder trabajar con la enfermedad que tengo, por eso estoy obsesionado con las multas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Hola Getropel, como va el tema de las mega luces, ya te han llegado? Son chulisimas. Dinos algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Todo hay que decir que la luces son una chulada. A ver como le quedan al compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Qué va, aún nada, no os preocupéis que cuando estén lo pondré por aquí! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.