DEADPOINT Publicado 17 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Bueno despues de ver el de ugena me he animado a realizar el soporte. No a quedado igual por que el es un manitas pero bueno tampoco me puedo quejar. Ahora solo falta que me llegue la funda con la abrazadera de ebay. Un saludo. Pd : hay que darle otra mano de pintura que a saltado en algunos lados por el roce de colocarlo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nolo Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 después le busque un tapon de 20 para el hueco. [attachment=36665]7.jpg[/attachment] y después ya lo instalé en la moto. [attachment=36666]8.jpg[/attachment] aquí instalo la funda. [attachment=36667]9_2015-10-30.jpg[/attachment] después le pongo un seguro, por si acaso. [attachment=36668]10_2015-10-30.jpg[/attachment] y este es el resultado. [attachment=36669]11_2015-10-30.jpg[/attachment] bueno pues espero que os guste o por lo menos sirva de idea para poder mejorarlo. total gastado: funda teléfono-11,99 codo.-2,50 Hola buenas, Me puede decir porfavor donde lo ha enganchado esto del seguro? Y también si esta cadenita con las las redondas si lo venden en ferreterías? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 La cadenita es una de un tapón de lavabo o fregadero y en la funda del móvil que tiene ugena que es la misma que la mía por detrás lleva una pequeña arandela donde enganchar la cadenita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Ostras que grande a salido martillazosm martillazosm martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topomix88 Publicado 8 de Julio del 2017 Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Aqui va,mi pequeño aporte al mundo de los bricos..Reciclando una carretilla plegable. Aqui tuve que modificar la altura del soporte.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Julio del 2017 Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Pues mira, está curioso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 bueno, pues es otra idea que también vale. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.