Gonzalo33 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Muy buen Brico Ugena. Gracias paz_ paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Aportó otra idea para el GPS. Fácil, funciona y al alcance de cualquier bolsillo..... Esto es el equivalente a aquella historia que cuentan en la que mientras los americanos gastaron miles de dólares en desarrollar un bolígrafo que escribiese en gravedad cero los rusos utilizaron en lapicero. Cinta de velcro en la parte atrás del móvil..... cinta de velcro en el manillar y listo. Yo lo he puesto en un Smartphone antiguo para probar, y no se cae. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Hombre, apañao es, pero también un poco "ñapa" Has pensado en si llueve? Y la tira del móvil... no se te enganchará con todo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Cierto, es una ñapa tremenda, pero soluciona. Es un movil antiguo que solo voy a usar para eso. Lo conecto por wifi a mi móvil normal que llevo en el bolsillo y listo. Lo puse ayer y me hizo gracia. angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 16 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Pues mira, en plan ñapa también tienes esto que cuesta 2,34€ y que te puede hacer la función también cuando llueva: http://www.amazon.es/Bocideal%C2%AE-Universal-Impermeable-tel%C3%A9fonos-celulares/dp/B00WJK7UTS/ref=sr_1_2/280-4262078-4380357?ie=UTF8&qid=1450261633&sr=8-2&keywords=funda+universal+impermeable Tiene hasya una tira para atarlo al manillar o al retrovisor, y si no también le puedes plantar detrás el velcro y andando! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 En primer lugar dar las gracias al compañero ugena44 por la idea. Siguiendo sus pasos me he hecho mi soporte para el movil y la verdad es que para no ser un manitas estoy bastante satifecho, tubo de cobre,puño de bicicleta antideslizante ya que yo he usado un estuche con correas de velcro de la bicicleta 9€ en el carrefour. Lo he probado badenes,baches,velocidad y no se mueve nada, muy satisfecho. Yo lo he colocado en la rosca del espejo mas sencillo para mi y de quita y pon que era lo que yo queria Bueno alguna foto, tengo que repintarlo aun se ve el cobre :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Hola.tengl un problema. Nose como sacar el retrovisor para poner la pieza. Es decir. Desmontó un tapón y lo que hay es una tuerca pero no puedo meter le mano. Alguien puede decirme como desmontarlo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Yo use una llave fija, asi de facil --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Y donde meto la llave fija? Hay en la base hay una goma ahí tengo que meter la llave fija? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Tu al levantar la goma ves la tuerca no? Pues hay usas la llave fija, aflojas y desenroscas el espejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymkito Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Bueno me decidí a hacerlo, el primer paso ya le di que a sido pedir la funda soporte, esta http://s.aliexpress.com/zU7R3qma asiq ahora a esperar tres semanitas o así para que me llegue mientras iré comprando y pintado el codo, el tapón y la cadenita. Cuando esté listo y colocado os pondré fotos espero que sea un claco del de Ugena que me a encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Muchas gracias tanto a Ugena44 como a Plastico por el aporte. Este fin de semana lo haré pero con tubo de PVC, mucho mas manejable que el tubo de acero o el cobre, con un poco de calor lo manejas como quieres, bueno, hay que tener un poco de cuidado de no dar demasiado calor para que no se arrugue. Cuando lo tenga terminado, subo foto. Saludos. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Version 1.1 Preparandome para ir a los madriles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 No lo haba visto, pero muy bien pedro. :ole -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 No lo haba visto, pero muy bien pedro. :ole -bravo Sin tu idea yo no lo tendria, gracias jesus --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erco Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Hola! Yo voy a montarmelo como ugena44. Ya tengo el codo de 20, el soporte para el movil, etc. Lo que ahora he colocado el soporte en el tubo y el problema que veo es que patina, por mucho que apriete la abrazadera y aunque lleva unas espumillas para el grosor de la abrazadera, al poner el movil patina. Si una vez pintado el codo de negro sigue patinando, pensare de hacer unas estrias al codo, o de forrarlo con cinta aislante negra o algo. Ya os pondre fotos cuando lo termine. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Hola a todos, ya tengo solucionado el tema del gps, con una bolsa comprada en los chinos, se les alargan las tiras de belcro cosiendoselas a maquina y poniendoselas sujetas en el manillar.Os subo unas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Muy bien, compañero! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Te ha quedado muy bien. -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Anda que no hacéis virguerías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Muy apañado si señor trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boarion Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Hola. Empece instalando una barra lateral como los compañeros, pero llevo el movil horizontal..y siendo un NOTE 3, que es grande, me tapaba todo el cuadro de la moto y tenia que bajar mucho la vista de la carretera, ademas que le daba unos zarandeos al movil que no eran normales, asi que se me ocurrio otro soporte que no va al manillar y apenas hay que bajar la vista para poder verlo. Aqui os pongo el prototipo. Un saludo, Vsssssss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Sois unos manitas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Hola. Empece instalando una barra lateral como los compañeros, pero llevo el movil horizontal..y siendo un NOTE 3, que es grande, me tapaba todo el cuadro de la moto y tenia que bajar mucho la vista de la carretera, ademas que le daba unos zarandeos al movil que no eran normales, asi que se me ocurrio otro soporte que no va al manillar y apenas hay que bajar la vista para poder verlo. Aqui os pongo el prototipo.Un saludo, Vsssssss!! [attachment=41562]20160208_225934.jpg[/attachment] [attachment=41563]20160208_225948.jpg[/attachment] Muy bien pensado, a ver si nos cuentas el resultado. A ver que tal las vibraciones. Pon alguna foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.