Saltar al contenido

Próximo usuario de Kymco Superdink 300

Invitado alberto_smc

Publicaciones recomendadas

Invitado alberto_smc

Buenas a todos,

Me presento como posible futuro usuario de una Superdink 300, siempre y cuando consiga vender mi actual moto, una BMW F800S, de la cual tengo que decir que es una moto espectacular pero que no va con mi forma de usar y ver la moto. Yo disfruto con la moto, pero ante todo la uso como medio de transporte para moverme al trabajo todos los días y tiene el problema que no es practica para el día a día cuando tienes que llevar el tapper con la comida, la mochila con el ordenador, etc...

Buenos después de esta pequeña introducción espero pasar por aquí mucho tiempo.

Saludos

post-3224-15066642938733_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alberto_smc

Si es verdad que al final no he puesto ni de donde era, jajajjaj. Buenos pues soy de San Agustín del Guadalix (Madrid) y tengo 28 años. Y os voy a esponer que la verdad que me preocupa un poco los problemas que esta teniendo la Superdink y que todavía no haya solución. Yo espero que para el nuevo año ya haya vendido mi moto y pueda encargarla.

Enlace al comentario

Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza, en cuanto a los problemas que comentas, te puedo asegurar, que no son tantos, si es cierto que hay muchisimas motos vendidas, y eso origina más comentarios, por desgracia, los buenos, casi nunca se escriben ó comentan, ahora los malos, salen si te descuidas, hasta en los telediarios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...