Invitado alberto_smc Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Buenas a todos, Me presento como posible futuro usuario de una Superdink 300, siempre y cuando consiga vender mi actual moto, una BMW F800S, de la cual tengo que decir que es una moto espectacular pero que no va con mi forma de usar y ver la moto. Yo disfruto con la moto, pero ante todo la uso como medio de transporte para moverme al trabajo todos los días y tiene el problema que no es practica para el día a día cuando tienes que llevar el tapper con la comida, la mochila con el ordenador, etc... Buenos después de esta pequeña introducción espero pasar por aquí mucho tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alberto_smc Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Si es verdad que al final no he puesto ni de donde era, jajajjaj. Buenos pues soy de San Agustín del Guadalix (Madrid) y tengo 28 años. Y os voy a esponer que la verdad que me preocupa un poco los problemas que esta teniendo la Superdink y que todavía no haya solución. Yo espero que para el nuevo año ya haya vendido mi moto y pueda encargarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza, en cuanto a los problemas que comentas, te puedo asegurar, que no son tantos, si es cierto que hay muchisimas motos vendidas, y eso origina más comentarios, por desgracia, los buenos, casi nunca se escriben ó comentan, ahora los malos, salen si te descuidas, hasta en los telediarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Bienvenido amigo, la SD300i es un pedazo de moto, cuando lleves una temporada por aquí leyendo y valores los pros y los contras comprobarás que los problemas que puedan tener algunas son aislados y nada graves.... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.